Tanya Marshall nueva presidente de la Asociación Nacional de Archivos del Gobierno y Registros Administradores (Nagara).

>>  viernes, 10 de octubre de 2014

VERMONT ARCHIVERO NACIONAL ESTADO PRESIDENTE 
http://vtdigger.org/ 10/10/2014

Comunicado de prensa - El secretario de Estado

Montpelier, VT - El secretario de Estado Jim Condos se complace en reconocer Tanya Marshall, estado de Vermont archivista y Directora de la Administración de los Archivos Estatales de Vermont 
y Registros en la Secretaría de Estado de la Nación , por su reciente elección como presidente de la Asociación Nacional de Archivos del Gobierno y Registros Administradores (Nagara).

Secretario Condos felicitó a Marshall en su presidencia y elogió NAGARA por su excelente elección. NAGARA representa a loa 
 archiveros federales, estatales y locales, gestores de documentos y otros administradores de registros del gobierno en los Estados Unidos.

"Para ser reconocidos por sus colegas de todo el país - y eligieron para representarlos - es un homenaje muy especial a su liderazgo, el trabajo duro y la dedicación a los archivos, registros y gestión de la información profesión", declaró Condos.

Condos ha añadido: "talentos de Tanya hace tiempo se sabe que aquí en Vermont;cualquiera que haya trabajado con Tanya sabe que su compromiso y pasión por los registros del gobierno. Desde que se convirtió Estado Archivista en agosto de 2012, ha trabajado para traer programa de gestión de archivos y registros del estado a un nuevo nivel ".

Programa de archivos y registros de Vermont, que se centra en documentar y analizar las funciones de gobierno para determinar las necesidades de valor y gestión de registros públicos, se considera único y en el filo entre archiveros y gestores de documentos gubernamentales. Condos señalaron, "Vermont es realmente afortunado de tener un líder en el campo de trabajo para el estado de Vermont."

Según Marshall, "convertirse en presidente de NAGARA es como volver al punto de partida." Durante su primer semestre de la escuela de postgrado, el Dr. Bruce Dearstyne, que llegó el mismo semestre, la llevó a un lado y la animó a mirar más de cerca los archivos y registros. Alcanzado por e-mail, Dearstyne recordó que Marshall "era un estudiante excepcionalmente entusiasta, capaz, con una amplia gama de intereses en el campo de los archivos, incluyendo el liderazgo. Ella estaba interesado en cómo los programas de archivos debe ser planificada y gestionada para lograr su máximo potencial. "Dearstyne, quien también fue el Director Ejecutivo de NAGARA durante muchos años, agregó que estaba" encantada de ver Tanya elegido como presidente de la asociación. Ella representa la próxima generación de líderes con una visión de cómo archivos y los programas pueden sobresalir en los próximos años ".

Además de NAGARA, Marshall también es miembro de la junta directiva del Consejo de Archiveros del Estado (COSA) y es miembro de la Iniciativa Estatal de registros electrónicos (SERI) comité de dirección de Cosa. Marshall es también el receptor reciente de la Sociedad de Archivistas Americanos (SAA) prestigioso "Premio Emerging Leader".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP