Google Space: fabulosa herramienta para poner en contacto a diferentes personas

>>  martes, 17 de mayo de 2016

Google Spaces, la nueva aplicación de Google para compartir en grupos
http://www.androidperfect.net/ 17/05/2016

Hace poco más de un mes, muchos medios de tecnología hablaban sobre la posible creación de Google Spaces, una app propia de Google para compartir contenido, y hoy se ha vuelto oficial.

Google-Spaces-Proper-Res-1-796x404

Hace tan solo un par de horas ha sido lanzada por los chicos de Mountain View la nueva Google Spaces, una aplicación que aspira llegar a lo más alto en lo que a aplicaciones de uso diario se refiere y que según Google nos será de gran utilidad para compartir multitud de contenidos en nuestros diferentes grupos.

Por lo que se sabe de momento, la aplicación viene preconfigurada con Google Chrome y Youtube para permitirnos buscar contenidos para compartir sin necesidad de utilizar la multitarea.

Esta misma mañana, Google ha dado un comunicado en el que ha presentado su nueva aplicación como una fabulosa herramienta para poner en contacto a diferentes personas con un interés común que quieran compartir todo tipo de contenido entre ellas. La compañia estadounidense se centra en proporcionar a los usuarios una herramienta con la que puedanchatear con otras personas y compartir archivos u otros contenidos de la forma más sencilla posible.

Según la nueva página web de la aplicación , Google Spaces se autodefine como una plataforma en la que podremos crear multitud de pequeños grupos con fines bien particulares o profesionales para compartir contenido y siempre con la posibilidad de añadir/invitar a más usuarios a unirse.

Entre las virtudes de la aplicación, encontramos la posibilidad de compartir todo tipo de material procedente de las aplicaciones de Google sin siquiera tener que salir de la propia aplicación, dada su conseguida integración con todas ellas.

También sabemos que esta prometedora plataforma estará disponible en las próximas horastanto en Android como en iOS y en versión escritorio a niviel mundial.

¿Y tú? ¿Qué esperas de Google Spaces?

Autor: Pau Picó Catala

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP