El U.S. Navy Seabee Museum impartió un Taller de archivos para preservación documental

>>  martes, 7 de abril de 2015

Taller de Archivo para enseñar acerca de la administración de registros
http://www.vcstar.com/ 07/04/2015

El U.S. Navy Seabee Museum  celebró éste mes un taller para ayudar a la gente a organizar y preservar sus documentos importantes.

"Preservando sus Registros Vitales: Consejos de un experto de Archiveros federales," se celebró el 14 de marzo a las 13:00 en la sala de educación en los museos. La Archivero del Museo Ingeniero Casa discutió principios fundamentales en la gestión de documentos, metodologías de almacenamiento y de la importancia para saber qué documentos mantener y que tirar a la basura.



Casa tiene un título de maestría en bibliotecología y anteriormente trabajó en los Archivos Nacionales en Washington, DC

"Todo el mundo lleva un registro, como los impuestos, certificados de nacimiento y títulos", dijo Cámara. "A veces puede ser difícil de entender qué conservar y qué tirar. Este taller le enseñará los conceptos básicos de cómo mantener y desarrollar un sistema de registros de personal que se puede utilizar tanto en el entorno familiar y de negocios ".

El taller de archivos continúa con un programa de becas de un año en U.S. Navy Seabee Museum’s orientada a ofrecer presentaciones mensuales informativos sobre una variedad de temas que rodean las operaciones historicas Seabee y museos.
"El museo tiene una única y diversa colección de tales documentos y artefactos que es importante compartir con la comunidad de nuestros procesos para la preservación y archivo de ellos", dijo el Dr. Lara Godbille, director del museo. "Programas como este taller permitirá a nuestros profesionales de los archivos una oportunidad de alejarse de la historia Seabee educar a la gente sobre cómo estos procesos pueden ser traducidos a todas las prácticas en el país con respecto a la gran cantidad de registros que mantenemos de fotografias de los documentos legales."

El ingeniero de infanteria de marina de los EEUU Museo trabaja para seleccionar, reunir, conservar y mostrar el material histórico relacionado con la historia de la Fuerza Naval de la construcción, más conocida como la Seabees, y el Cuerpo de Ingenieros de la marina americana Civil. El Museo Seabee se estableció en 1947 en Puerto Huenemea, que hoy es parte de la Base Naval del Condado de Ventura (NBVC).

Autor: Aramis X. Ramirez

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP