Increible: Planos secretos de la NASA en la basura

>>  domingo, 18 de junio de 2017

Encuentran planos secretos de la NASA en un cubo de basura
https://www.adslzone.net

Imagínate que vas a tirar la basura, ese acto cotidiano que repites todos los días. Sales de tu casa con la correspondiente bolsa, llegas al cubo y te encuentras con unos documentos que llaman tu atención. Dejas la basura, vas a por ellos… ¡y sorpresa! Son archivos secretos de la NASA tirados por un vecino.

Aunque pueda resultar de broma, esto mismo es lo que le ocurrió a Yvette Quinn, un vecino de Florida que no daba crédito a lo que había encontrado entre las bolsas de basura. Cuando rescató los papeles de la acera, este descubrió que la pila poseía diseños para exploradores lunares, un pase de lanzamiento del año 1999, una lista de ingenieros aeroespaciales con autorización secreta y códigos de seguridad de la NASA. Ahí es nada.

De acuerdo a este electricista de aviación de La Marina ya jubilado, los documentos pertenecieron a G.H. Hampton, un contratista que trabajó durante la década de los 60 en la empresa Martin Marietta (una de las compañías de ingeniería más famosas de Estados Unidos).

Guardados y en seguridad

Ante este descubrimiento, Quinn llevó los documentos a una agencia local de noticias, donde los periodistas publicaron estos papeles. Posteriormente, la misma agencia envió los archivos al Museo Espacial Americano de Titusville, Florida, Estados Unidos.

Los documentos de la NASA incluyeron resultados de pruebas, modelos aeroespaciales en desarrollo y diseños para algunos de los primeros drones.

Curiosamente, ahora en el museo poseen tanto un modelo de excursión lunar de los años 60 como su diseño representado en papel.

Encuentran planos secretos de la NASA en un cubo de basura

Autor: Nacho Requena

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP