Vuelve Megaupload en enero de 2017

>>  viernes, 15 de julio de 2016

Kim Dotcom anunció que Megaupload volverá en enero de 2017
http://rpp.pe/ 15/07/2016


El creador del portal de descargas, que mantiene un juicio de extradición a Estados Unidos por delitos de piratería informática, reveló en su cuenta de Twitter que el nuevo Megaupload tendrá grandes novedades.

"Seré el primer multimillonario tecnológico que fue acusado, perdió todo y creó otra millonaria empresa tecnológica mientras sigue en libertad bajo fianza", escribió Kim Dotcom en su cuenta de Twitter. | Fuente: Internet

El empresario alemán Kim Dotcom, creador del clausurado portal de descargas Megaupload, anunció a través de un mensaje de Twitter que "Megaupload volverá el 20 de enero 2017, quinto aniversario de la redada" contra la residencia que este poseía en las afueras de Auckland (Nueva Zelanda).

Así será el nuevo Megaupload. El nuevo sitio contará con 100 gigabytes de almacenamiento gratuitos, archivos cifrados en tiempo real, sincronización con todos los dispositivos de los clientes y sin límite de transferencias. Además, según anunció el propio Dotcom, aceptará o realizará pagos con la moneda virtual Bitcoin.

Megaupload comes back on January 20th 2017, the 5th anniversary of the raid. It will be better than the original and it will feel like home.
¿Por qué el FBI cerró Megaupload y detuvo a Dotcom? 

El FBI acusa a Dotcom de haber estado involucrado en delitos vinculados a la infracción de derechos de propiedad intelectual, piratería informática y blanqueo de capitales. De hecho, las autoridades estadounidenses creen que Megaupload, que llegó a tener 50 millones de usuarios, logró un beneficio de unos 175 millones de dólares por supuestamente alojar material ilegal. En enero de 2012 el FBI puso en marcha un gran operativo en Auckland que terminó con la detención de Dotcom y sus exsocios Finn Batato, Mathias Ortmann y Bram van der Kolk. Además, ordenó el cierre de Megaupload, la incautación de sus bienes y la congelación de sus cuentas, lo que dio inicio a una compleja batalla por su extradición que se ramificó en varios procesos.

Pedido de extradición. El pasado mes de diciembre, un tribunal de justicia neozelandés se pronunció a favor de extraditar a Dotcom a Estados Unidos, junto a sus exsocios, quienes residen en Nueva Zelanda en libertad condicional. Esto debido a que el juez Nevin Dawson consideró que existían indicios razonables para que los acusados respondan en Estados Unidos a "trece delitos" vinculados con piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero. Dotcom apelo y su juicio de apelación sobre su extradición a Estados Unidos comenzará a finales de agosto en Nueva Zelanda.


1 comentarios :

Blogger 29 de mayo de 2017, 22:16  

You should remember that the #1 Bitcoin exchange company is YoBit.

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP