NOVELL DYNAMIC: ALMACENAMIENTO EN NUBE, NIVEL POR IMPORTANCIA, RETENCION DE ARCHIVOS...

>>  martes, 30 de octubre de 2012

Novell presenta interoperabilidad de nube para almacenar archivos en red 
http://www.canal-cl.com/ 30/10/2012

La adición Novell Dynamic File Services se encarga de la incesante necesidad de las empresas para gestionar datos no estructurados de forma más inteligente y eficiente

Novell anunció la disponibilidad de Novell Dynamic File Services, permitiéndole a las organizaciones gestionar de manera dinámica y automática datos, incluso en base a archivos individuales, incluyendo la habilidad de archivar datos en proveedores de almacenamiento de nube como Amazon S3, Box, CloudMe y Dropbox.

Sin duda, el crecimiento en los datos es difícil de manejar y continúa siendo un reto controlar los costos cada vez más altos en la adquisición de mayor capacidad de almacenamiento en disco sin lastimar la productividad de los usuarios. Novell Dynamic File Services resuelve este problema al obtener el mayor provecho del hardware existente, mientras que al mismo tiempo obtiene el máximo beneficio de la inversión de negocios inicial en almacenamiento sin cambiar la forma en que trabajan los usuarios.

Novell Dynamic File Services también aligera la carga del cumplimiento al asignar el quién, qué y dónde para mantener organizados los datos no estructurados. Este software autónomo se ejecuta sobre servidores como una tarea en segundo plano, virtualmente invisible para los usuarios, manejando archivos sin interrumpir el flujo de trabajo.

Sus características

Las principales características que incluye Novell Dynamic File Services son:

Almacenar Datos en la Nube: Las empresas pueden almacenar datos en Amazon S3, Box, CloudMe o Dropbox usando el inteligente mecanismo de directivas de Novell Dynamic File Services, identificando datos no estructurados (archivos y carpetas) localizados en los datos compartidos a través de una red de Microsoft.

Mayor Eficiencia de Almacenamiento con Datos Escalonados: Las compañías pueden definir directivas para almacenar datos de misión crítica en más localidades seguras y mover la información menos importante a una ruta predeterminada, reduciendo costos a través de sistemas más inteligentes de escalonamiento de datos.

Revisiones Web para la Retención de Archivos: Los administradores pueden descartar o conservar el almacenamiento de archivos que cumplan las necesidades de cumplimiento, garantizando que todas las acciones sean registradas y tengan la capacidad de ser auditadas.

Recordatorios Basados en Eventos: Los administradores tienen la habilidad de programar y enviar notificaciones a través de Twitter o correo electrónico para realizar revisiones de retención para los datos almacenados en la nube.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP