LOS MEJORES CONSEJOS PARA ALMACENAR EN LA NUBE

>>  miércoles, 13 de junio de 2012

Los 15 mejores consejos para tareas de almacenamiento en nube
http://www.cioperu.pe/ 13/06/2012

No hay servicio de nube que pueda hacerlo todo. Pueden brillar a la hora de reproducir una colección de música en la nube desde una web, pero apestan a la hora de sincronizar las carpetas del escritorio. Otros servicios de nube son ideales para compartir fotos, pero inútiles para la revisión de la historia de un documento.

Debido a que no todos los proveedores de almacenamiento en la nube son iguales, nos fijamos en las ofertas actuales deAmazon Cloud Drive, Dropbox, Google Drive, SkyDrive de Microsoft, y SugarSync, identificando los servicios con los mejores atributos para realizar tareas específicas. En el camino reunimos consejos y sugerencias para llevar a cabo tareas avanzadas de almacenamiento en la nube, tales como la fusión de varios servicios de nube gratuitos en una meganube gratuita.

Con tantos nuevos y mejores servicios en línea compitiendo para convertirse en su repositorio en línea preferido para documentos, fotos, música y archivos de vídeo, ¿por qué conformarse con uno solo? Utilice todos ellos. Aquí hay 15 maneras asombrosas para sacar el máximo provecho de la moda del almacenamiento en nube gratuito.

Las mejores maneras de sincronizar su música entre múltiples PC
Tiene muchas opciones para compartir una colección única de música entre varias PC diferentes, tales como el uso de la función Home Sharing de iTunes, o servicios en línea como iCloud o Google Music. Otra alternativa es colocar su colección de música en su carpeta de almacenamiento en la nube, y que su programa de reproducción (como Windows Media Player) reconozca a esa carpeta como la ubicación de música por defecto. Luego, una vez que instale el cliente de escritorio de la nube que ha elegido en todas sus computadoras, inmediatamente se descarga su música en varias PC. Dependiendo del tamaño de su colección de canciones, puede que tenga que pagar por almacenamiento adicional para que todas quepan en la misma nube.

Continua aquí:

 1 2 3 4 5 6 7 8 


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP