CONTROL DE ACCESO DINAMICO A LOS ARCHIVOS

>>  viernes, 17 de agosto de 2012

Desafíe a controlar [Vol.15] Dynamic Access!
Ryo Mountain City cuenta regresiva Windows 8 y Windows Server 2012
http://www.computerworld.jp/ 17/08/2012

Actualmente, Windows Candidato próximo lanzamiento Público (Windows Server 2012 Release Candidate y Windows 8 Preview Release). Nos recibió (liberación para el proceso de fabricación) RTM el 1 de agosto de 2012, Windows Server 2012 es septiembre, el resto está a la espera de la liberación de Windows 8 en octubre. Esta serie describe las nuevas características y consejos sobre la evaluación del nuevo sistema operativo pre-lanzamiento escenario. Además, en nombre de aquellos que no quieren dar a conocer sus manos, trata de Colle serie de nuevas características en la versión beta. La próxima vez, yo debería ser capaz de utilizar una versión de RTM, te voy a enviar una versión pre-lanzamiento de este momento.
City Mountain Buena
¿Qué es el Control de Acceso Dinámico?
Para Windows Server 2012, consulte "Control de acceso dinámico (Access Control Dinámico: DAC)" y el nuevo concepto de mecanismo de control de acceso que, a los archivos y carpetas se presentó. Permitidme que decir, el control de acceso dinámico, control de acceso está disponible en el servidor de archivos, no necesariamente tiene que usarlo. Sin utilizar el control de acceso dinámico, utilizando una lista de control de acceso (ACL) para acciones y NTFS, similar a la de control de acceso convencional es posible.

Diga lo que es la de control de acceso dinámico y lo feliz, un control de acceso "dinámico" que literalmente posible. Uno de ellos, sino que es ser capaz de centralizar en una política central de la propiedad y los permisos, el administrador del servidor de archivos que no necesita para configurar y mantener permisos complejos más.

Control de acceso dinámico incluso intentar lo que, no se sabe dónde quieres poner tus manos. Usted notará inmediatamente en las pantallas de administración del control de acceso dinámico que se integra en el "Centro de administración de Active Directory".

En la primera página de la "Administración de Directorio Activo Center" en "Access Control Dinámico", lado a lado los elementos del menú como el trabajo paso a paso ( pantalla 1 ).Las políticas de acceso y "intensivo" "regla de obra de acceso" en "Propiedades de recurso" "tipo de solicitud", varios nombres, pero apareció, ni siquiera imaginar lo que debe hacer sin ningún conocimiento previo. Por otra parte, el control de acceso dinámico no sólo pueden aplicarse "gestión Directorio centro activo". Además del "Centro de administración de Active Directory", para usar las herramientas de gestión, tales como la "Administración de directivas de grupo", "Archivo Resource Manager Services", "Servicio y servicios de almacenamiento de archivos" en la sección "Server Manager".
Dashboard en la primera página del "Centro de administración de Active Directory" en "Control Dinámico de acceso" Pantalla 1:Se trata de una "reclamación (reclamación)" y la "demanda" de tipo "petición", el control de acceso dinámico podría imaginar (Reclamación basada en el control de acceso) basada en notificaciones de control de acceso de este (que es el término que es difícil de entender también que los reclamos basados ​​en japonés ...). Esto no es un error, nunca, no es todo.

 Al utilizar el control de acceso dinámico, se puede lograr algo como lo siguiente.

● Clasificación de los archivos de forma automática o de forma manual mediante la automatización de la protección de documentos 
● AD RMS acceso a los archivos por la política de control de acceso 
● intensivos archivos de auditoría por la Política intensivo 
● Acceso

Creo que la clasificación y los archivos, y la automatización de la protección de documentos, y hay algunas personas que pueden imaginar ahora, que es exactamente la función de FCI, que se introdujo en 2008 Server R2 Windows (archivos de clases ficación Infraestructura, Infraestructura archivo) Clasificación de.

FCI se basa en las propiedades de clasificación configurados y Gestión "y" clasificación se ajusta automáticamente (reglas de clasificación) Clasificación propiedad, archivos fecha de vencimiento (como la fecha ha transcurrido desde la creación de) sobre la base del contenido y la ruta a un archivo o carpeta se configura y ejecuta el archivo de cualquier acción en contra de las "tareas de administración de archivos." En Windows Server 2012, la función de distribución de las propiedades del nivel de dominio de Active Directory clasificación se añadirá.Asimismo, el "funcionamiento continuo" en la sección "Tareas de administración de archivos" y "clasificación" continuo clasificación "Reglas", además de la ejecución horario tradicional son compatibles. En la sección "Tareas de administración de archivos", que corresponde a la cooperación con el estándar de administración de Active Directory Derechos (AD RMS) de servicio.

La política de acceso de obra es uno que puede ser administrado centralmente como una política en el centro de la lista de control de acceso (ACL).

Lista de control de acceso (ACL) es: I resume la entrada de control de acceso (ACE), como "todos control total", puede incluir expresiones condicionales ACE dinámico en Windows Server 2012. Por ejemplo, los usuarios y grupos que soliciten el acceso, atributos de Active Directory se puede añadir como un requisito del usuario. Asimismo, el recurso de destino solicitud de acceso, basado en el condicionamiento puede (clasificación de la propiedad de las propiedades del recurso = FCI) atributos del recurso. Tanto el código de acceso que desea acceder no es capaz de introducir los elementos de la "dinámica".

Condiciones "dinámico", se puede controlar el acceso de AD RMS cifrado o entrada de control de acceso (ACE) es un "control dinámico" acceder a él.

Para explicar todo en la serie de los conceptos y de control de acceso dinámico, y cómo implementar concreto, es la amplia gama de dificultad demasiado. Para recogerlo, así que creo que esa parte se divide en dos, y la próxima vez que haya un punto específico de la implementación de ejemplo, y si usted puede tomar una visión general del conjunto.

2 comentarios :

Luis M 22 de agosto de 2014, 7:29  

Google traductor, no sirve cuando quieres entender algo de buena forma....pensé que info me ayudaria, pero sorry no fue así

Archivologo 27 de agosto de 2014, 12:13  

Le concedo toda la razón en este artículo no se tradujo el contenido de forma correcta. Gracias por su comentario Luís. Lamentablemente Google aún presenta fallas al traducir y no siempre contamos con personal que nos ayuden a corregir. Gracias nuevamente.

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP