LA DETERMINACION DE CONSERVAR EL PASADO DE UNA CIUDAD CONDUCE A LA CREACION DE SU ARCHIVO

>>  viernes, 24 de agosto de 2012

Personas de la historia: visionarios crearon los archivos del Condado de Chester
http://www.dailylocal.com/ 23/08/2012

El 27 de agosto, el condado y la región va a celebrar los treinta años de la revista Archives Chester County.

Los archivos, que se encuentra en el Centro de Servicios de Gobierno, son administrados por el Chester County Historical Society (CCHS). La colección contiene documentos oficiales que documentan más de 300 años de historia del condado. Sin los esfuerzos de muchas personas dinámicas, esos registros sin lugar a dudas han desaparecido y olvidado.
Desde hace mucho tiempo CCHS bibliotecario Dorothy Beaumont Lapp fue en gran parte responsable de guardar y recoger dispersos materiales de archivo que estaban en riesgo de pérdida total. Lapp, oriundo del municipio de Willistown nacido en 1901, se graduó de Swarthmore College en 1924 con un título en la historia. Enseñó en escuelas de la zona antes de mudarse a Nueva York para trabajar en la investigación histórica. En 1937, comenzó una ilustre carrera de 39 años como empleado de la Sociedad Histórica del Condado de Chester. Como bibliotecario, que estaba encargado de supervisar una colección de rápida expansión de los documentos de archivo y artefactos.
En sus casi 40 años de trabajo por la sociedad histórica, Lapp previó la importancia de los registros, tales como expedientes judiciales, los impuestos y los registros de asilo. En el siglo de mid-20th, a diferencia de hoy, la preservación de estos documentos críticos no fue un hecho. Lapp fue un defensor que se mantuvo en contacto con las oficinas del condado, la recopilación de documentos de hasta 300 años de edad en el CCHS.
En 1975, Romero Philips tomó el timón en la biblioteca CCHS y Lapp se retiró poco después.Philips, que era jefe de la Biblioteca de la Universidad de Temple Paley, fue el primer bibliotecario capacitado profesionalmente en CCHS. Le llamó la atención de inmediato por un problema Welling.La colección de la Sociedad Histórica de materiales clasificados - salvado por Lapp - fue creciendo y ocupando un espacio considerable tiempo y dinero para gestionar. Philips se acercó a los comisionados del condado para encontrar una solución a largo plazo para atender a estos artículos.
Durante los próximos años, una serie de arreglos evolucionado para abordar el problema. En primer lugar, los comisionados del condado designó a la sociedad histórica como "archivero" de la colección a través de un nombramiento oficial del condado. A Integral de Empleo y Formación sobre la Ley de subvención (CETA) permitió CCHS contratar Jack McCarthy como el archivero en 1980 para comenzar a gestionar el cuerpo de los registros.
El problema persistió, sin embargo - que no existía un mecanismo para facilitar el acceso a, recoger y organizar los registros de las oficinas del condado. Cuando los investigadores querían ver los elementos que o bien tenía que recuperar de CCHS o visitar las oficinas de cada condado.
Un grupo que incluye Comisionados del Condado de Earl Baker, Robert J. Thompson y Patrick O'Donnell, así como el recién nombrado director ejecutivo de Roland CCHS Woodward ideado una solución. Estos individuos, que regularmente se reunieron para planificar la celebración del tricentenario de la comarca, formaron una asociación pública / privada mediante la creación del nuevo Departamento de Archivos del Condado. El departamento se encuentra en el sótano del edificio de la antigua Mosteller, que forma parte del complejo del palacio de justicia, y fue supervisado por McCarthy. Bajo los términos de esta relación, siempre que el CCHS personal profesional para supervisar los archivos del condado en un centro del condado. La Junta de Síndicos CCHS, dirigido en ese entonces por Charles Soltis, aprobó esta disposición y una ceremonia oficial tuvo lugar el 27 de agosto de 1982 en el palacio de justicia del condado. En 1985, los archivos añadidos gestión de documentos y microfilmación de sus responsabilidades y el departamento pasó a denominarse Archivos y Servicios de Registros.
Según Woodward, "La propia entidad surgió en gran parte debido a que los comisionados quería resolver un problema." Como una extensión de la Commonwealth de Pennsylvania, el gobierno del condado es responsable de guardar y facilitar el acceso a los registros del condado.

Si Lapp fue el caballo de batalla de la Simler archivos Lucy era el historiador que poner las piezas juntas en historias brillantemente escrito. Según lo descrito por el actual director del departamento de Laurie Rofini, Simler "fue el puente" entre las pasiones de recolección lapones y el mundo de la investigación. "
Simler, un graduado de Bryn Mawr College, realizó una maestría en educación en la historia y matemáticas en el Colegio de Santo Tomás. Aunque vivía en St. Paul, donde su marido era un profesor de economía en la Universidad de Minnesota, Simler pasó casi todos los veranos trabajando en los Archivos del Condado de Chester. Al trabajar estrechamente con los registros y familiarizándose con las leyes del siglo 18, fue capaz de discernir cómo los registros fueron juntos y qué historias podrían contar.
En la década de 1980, comenzó a publicar Simler su trabajo en revistas respetadas históricos, como la William and Mary y Revista Trimestral de Pennsylvania de Historia y Biografía. Ella era parte de un nuevo enfoque en la historia social - o la historia desde abajo hacia arriba - que puso de relieve las vidas de la gente común.
Enfoque particular Simler era mía por los archivos de datos a través de la econometría - Datos crujido para determinar los patrones cuantitativos descubierto nueva información sobre el pasado.Por ejemplo, mediante la combinación de información de los registros del condado, tales como los impuestos y los procedimientos judiciales, con manuscritos, como los libros de contabilidad, en la Sociedad Histórica ella demostró cómo los trabajadores sin tierra, o cottagers, fueron fundamentales para el desarrollo económico del sureste de Pensilvania. Ella siempre complementado estos hallazgos con gracia historias escritas cualitativos que trajeron sus cuadros estadísticos a la vida.
Rutgers Profesor de Historia Paul GE Clemens, quien es co-autor de dos ensayos con Simler, señaló que "el trabajo de Lucy comenzó en una época en la recogida de la historia social y económica se hizo en tarjetas y hojas de cálculo, y terminó en la era de las computadoras y bases de datos en línea . Dejó atrás los materiales que ayudarán a otros acceder a los registros de los Archivos ".
Rofini toma nota de que, además de sus huecos relativamente pocos, otro de los puntos fuertes de la colección es su cobertura. La gente común se presentó en los registros del condado de los años 1700 y 1800, sin importar su capacidad de escribir o si poseían propiedades.
Muchos historiadores han utilizado los archivos, y es ampliamente considerado como una de las colecciones más completas e importantes de los registros del condado en los Estados Unidos.Como explica Clemens, "los Archivos del Condado de Chester y de la Sociedad Histórica del Condado de Chester en conjunto contienen uno de los conjuntos más completos y valiosos de los registros locales para todas las colonias americanas del siglo XVIII." James Merrell, la Lucy Maynard profesor de Historia del Salmon en el Vassar College, llama a los archivos "entre los mejor organizados y mejor ejecución" ha encontrado ", y por mucho, el mejor de los archivos del condado o de la ciudad de nivel" que ha visitado.
Y todo comenzó con la determinación de Lapp, lenta y cuidadosamente guardar pasado el condado de Chester, en forma de archivo.
- Rob Lukens es presidente de la Sociedad Histórica del Condado de Chester. Para obtener información www.chestercohistorical.org visita.


  • 0 comentarios :

    Snap Shots

    Get Free Shots from Snap.com

      © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

    Back to TOP