¿Disco Duro lleno? Libera espacio aquí

>>  miércoles, 30 de julio de 2014

7 maneras de liberar espacio en el disco duro de almacenamiento
http://ictnews.vn/ 30/07/2014


ICTnews - Los discos duros son ahora de precio relativamente asequible, pero si usted está "adicto" a la recopilación de cosas interesantes, tales como películas, fotos, música, software ... tarde o temprano, el disco duro se está quedando en la indigencia capacidad de almacenamiento. El siguiente artículo le sugiera algunas maneras simples para liberar espacio en el disco duro.

1. Hibernating Off

Si usted no usa la hibernación (Hibernate), desactivar esta función le ahorrará una gran cantidad de espacio en disco. Cómo llevar a cabo lo siguiente:

1. Elija Inicio, escriba cmd, haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

2. Typing powercfg.exe / hibernate off y presione Intro.

Esto desactivará la hibernación en un equipo. Para activar esta función, se reemplaza la línea de comandos de línea powercfg.exe / hibernar en .

2. Capacidad de Adaptación a la página Archivo

Windows utiliza un archivo llamado archivo de paginación de la memoria virtual, la carga de memoria cuando está lleno. El tamaño del archivo de página en función de la versión de Windows, como Windows 7 en este archivo tiene el mismo tamaño que la RAM que tiene dicho equipo es de 8 GB de memoria RAM del archivo de página tendrá 8GB. Sin embargo, con un ordenador con 8 GB de RAM, archivo de página es tan grande como para perder, para que pueda realizar los siguientes pasos para ajustar su tamaño:

1. Al pulsar Windows + Pausa para abrir System Control

2. Seleccione Configuración avanzada del sistema

3. Durante ventana Propiedades del sistema , haga clic en el botónConfiguración en la sección Rendimiento

4. Seleccione la ficha Avanzada

5. Elija el botón Cambiar en la memoria virtual

6. Desactive la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades

7. Seleccione la unidad que desea modificar el tamaño del archivo de página, compruebe Tamaño personalizado y escriba el valor mínimo y el máximo valor para él. Por ejemplo, puede ajustar el tamaño máximo del valor por defecto de 2048MB.

3. Desinstalar los programas no utilizados
Muchos programas, especialmente el título de "terrorista" ocupa mucho espacio en el disco duro, por lo que siempre deben verificar que el programa informático no utiliza mucho, eliminarlos, vaya al control Panel> Programas y características> Desinstalar un programa . Si más exigente, puede instalar el software especializado como Revo Uninstaller o Geek desinstalador para eliminar el programa a fondo, porque vamos a explorar a fondo su sistema para detectar y eliminar las trazas restantes del programa que desea quitar.

4. Tomar la utilidad Liberador de espacio en disco en Windows

A través de la utilización del tiempo, llenando los archivos o tipos de archivos no necesarios temporales de Windows, no perder el espacio de almacenamiento que puede reducir el rendimiento del sistema. Puede eliminar estos archivos usando una herramienta integrada en Windows llamado Liberar espacio en disco. Cómo llevar a cabo lo siguiente:

1. Elija Inicio, escriba Liberador de espacio en disco , y pulse Enter.

2. Seleccione la unidad que desea limpiar y pulse Aceptar para programa calcula y muestra el tipo de datos que se pueden eliminar.

3. Marque los datos que desea borrar y pulse Aceptar para iniciar el proceso de limpieza de disco Liberador de espacio en disco.

5. Mover Directorio

Si no puede eliminar algunas carpetas como Mis documentos o Descargas, puede moverlos a otra unidad para reducir la carga en la unidad instalada. He aquí cómo mover la carpeta de Descargas desde el disco de instalación (por defecto es la unidad C) a un dispositivo de almacenamiento (por ejemplo, la unidad D):

1. Durante la unidad D, cree una carpeta denominada Descargas.

2. Elija Inicio> haga clic derecho en la carpeta Descargas> seleccione Propiedades.

3. Seleccione la pestaña Ubicación> haga clic en el botón Mover, seleccione la carpeta Descargas de nueva creación en la unidad D> haga clic en Aceptar para finalizar.

En este punto, los datos se copian desde el antiguo al directorio de la carpeta Descargas que acaba de crear. Con la carpeta Mis documentos, sin hacer absolutamente similar.

6. Cambiar el tamaño de Restaurar sistema

Restaurar sistema es una función que permite a los usuarios poner punto de restauración se creó a principios del sistema. Esta función normalmente se activa automáticamente cuando se instala el controlador (controlador) o cambiar algunas de las características del sistema. Sin embargo, el sistema operativo por lo general crea un punto de restauración del espacio de almacenamiento desgaste innecesariamente. Por lo tanto, usted debe ajustar el volumen para esta función siga estos pasos:

1. Al pulsar Windows + Pausa para abrir System Control

2. Elija Protección del sistema en la lista de la izquierda

3. En la pestaña Protección del sistema , seleccione la unidad> Configurar y establecer el tamaño máximo de la función Restaurar sistema empujando deslizadores en el uso de Max .
Además, también puede utilizar la utilidad Liberador de espacio en disco para eliminar el punto de restauración se crea en el pasado. Después de abrir el Liberador de espacio en disco, puede cambiar a la opción Más y luego haga clic en Limpiar en virtud de la función Restaurar sistema e instantáneas . Sin embargo, usted debe asegurarse de hacer esto, el sistema está funcionando sin problemas, porque si se produce un problema, no se puede restaurar el sistema a un estado estable antes.
7. Almacenamiento y sincronización de datos a la nube

El servicio de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios poner los datos en una unidad virtual almacenada en la red de acceso a cualquier lugar con una conexión a Internet. Por lo tanto, para ahorrar espacio de almacenamiento del disco duro, puede eliminar los datos de la máquina. La mayoría de los servicios se prestan opción le permite sincronizar el archivo o carpeta seleccionado, por ejemplo, en función de Dropbox llamada Selective Sync (opción de sincronización), que quiere sincronizar un archivo o directorio artículos, sólo tiene que seleccionar determinado archivo / carpeta y seleccione la función de sincronización.


Duc Nghia (Bajo ghacks.net)

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP