Día de la Constitución en los Archivos Nacionales serie de viaje virtual con Discovery Education

>>  lunes, 15 de septiembre de 2014

De las personas: En vivo desde el Archivo Nacional
http://www.whitehouse.gov/ 15/09/2014

El año pasado lanzamos "De las personas: En vivo desde la Casa Blanca", una serie de viaje virtual con Discovery Education para dar a los estudiantes de escuelas intermedias y secundarias acceso único a los funcionarios de la Casa Blanca y de la Administración Obama.

El 17 de septiembre, el "del pueblo" la serie continúa con una celebración Día de la Constitución en los Archivos Nacionales con Archivero de los Estados Unidos David Ferreiro para aprender sobre el documento y los Archivos.

Registrate ahora para ver el evento en vivo el miércoles 17 de septiembre a las 13:00 ET.

Los estudiantes tomarán un tour virtual de los Archivos Nacionales, aprender acerca de su colección de documentos, y cómo los historiadores están utilizando activamente los documentos de fuentes primarias en sus investigaciones. Los estudiantes también aprenderán sobre la Constitución a través de una estrategia de análisis de documentos que refuerza las habilidades necesarias para leer, escribir, y pensar como un erudito.

Puede sintonizar en el 17 de septiembre a las 13:00 ET - y ver las próximas entregas de esta serie - el sitio web de Discovery Education .

Past "de la gente" eventos incluye un detrás de las escenas se ven en el arte y la historia de la Casa Blanca con el comisario William Allman, una mirada a un aula digital con el secretario de Educación Arne Duncan, y un "cambio especial para un día "con la primera dama Michelle Obama durante su viaje a China.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP