Ejemplo de por que se debe mantener organizado el archivo

>>  lunes, 20 de octubre de 2014

Preparan la documentación que pidió la Comisión Investigadora
http://www.laopinionsemanario.com.ar/ 20/10/2014


El Gobierno de Pablo Guacone trabaja para entregar la información que fue solicitada por los concejales el jueves y que debe entregar este lunes. Horas extras, guardias médicas, órdenes de pago y decretos forman parte del requrimiento. Cheyllada informó que ya tiene la mitad sobre su escritorio y que esperan llegar a última hora administrativa con el resto.


Este lunes vencen las 48 horas hábiles en las que la Comisión Investigadora emplazó al Ejecutivo para que entregue la segunda tanda de documentación correspondiente a los puntos que analiza para establecer si el Intendente Guacone cometió irregularidades lesivas del patrimonio.

El Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada dijo a La Opinión que trabajan para entregar todo en tiempo y forma, y que "depende de si alcanzamos a sellar y certificar", ya que se trata de una gran cantidad de papeles.

"En principio estamos viendo de recopilar toda la información, tengo en este momento cinco puntos de los diez en el escritorio", dijo el funcionario alrededor de las 9.00 de la mañana y agregó que esperan reunir todo para las 14.00, última hora administrativa.

"Las órdenes de pago 2013 y 2014 son mucha documentación", señaló Cheyllada y agregó: "Lo que nos complica es que el volumen de información a veces es tan grande que no alcanzamos en tiempo y forma a fotocopiar todos los expedientes".

Entre la documentación solicitada aparecen los formularios de autorización de horas extras realizadas durante el año 2014 hasta la fecha, pedidos luego de que La Opinión publicara un informe que da cuentas de que en la última liquidación el Gobierno pagó más de 635 mil pesos en ese concepto, sin que haya podido reducir ese gasto en lo que va del año.

Además, pidieron el listado completo de empleados, con detalle de la dependencia a la que pertenece cada uno, su categoría, horario y tarea que desempeña; al tiempo que exigieron informe sobre los casos con licencia médica, con´fecha y motivo del beneficio.

De la misma manera, los ediles pidieron el organigrama de la Guardia general y de la Guardia de Pediatría del hospital local, el de Santa Lucía y el de Gobernador Castro, así como la individualización de los profesionales que formaron parte de cada una de las guardias de ese organigrama desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

Lo mismo hicieron con el organigrama de las guardias prestadas en la Secretaría de Desarrollo Humano, con individualización de los profesionales y agentes que las cumplieron en el mismo período que lo anterior.

A su vez, pidieron copia certificada de los libros de decretos 2014 hasta el 29 de mayo, cuyos origianles tiene secuestrados la Justicia por la causa penal del Fondo Educativo, y copia digital e impresión de archivos de esos mismos decretos.

El Ejecutivo de Pablo Guacone deberá entregar también los convenios vigentes para cobro y control del estacionamiento medido, con detalle de ingresos mensuales por ese derecho, así como el detalle diario de ingresos por uso de playas y riberas, y por venta ambulante,

También pidieron información sobre los empleados a los que se les pagó con el Fondo Educativo desde 2013 a la fecha, con precisiones sobre dependencia, horario y tarea que desempeña cada uno de esos trabajadores.

Los alquileres que se pagaron con el Fondo Educativo y las órdenes de pago efectuadas desde esa cuenta tanto el año pasado como lo que va del corriente forman parte de la nota que recibió Cheyllada el jueves.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP