Políticas de Gestión del Correo electrónico en Estados Unidos

>>  viernes, 10 de octubre de 2014

Nat'l archivista David Cuestiones Ferriero Correo Electrónico Gestión de Orientación
http://www.executivegov.com/ 10/10/2014


David Ferreiro-
David Ferreiro
David Ferreiro, archivero y responsable del los EE.UU. " Administración Nacional de Archivos y Registros , ha emitido un comunicado que detalla varios plazos para las agencias gubernamentales en el área de gestión de correo electrónico.

Las agencias federales deben administrar los registros de correo electrónico permanente y temporal en formato electrónico el 31 de diciembre, 2016, y todos los registros electrónicos permanentes por 31 de diciembre 2019 en la Oficina de Administración y Presupuesto y directiva conjunta 2012 de NARA, Ferreiro dijo 15 de septiembre .

Ferreiro pidió a las agencias aplicar políticas para identificar correos electrónicos para registros federales y archivar los correos electrónicos en los sistemas de la agencia de mantenimiento de registros.

NARA tiene la intención de la dirección de correo electrónico para ayudar a los empleados de la agencia en el cumplimiento de sus funciones en la gestión del correo electrónico.

NARA también recomienda los organismos adopten políticas de gestión de registros basados ​​en normas tales como el enfoque de Capstone.

Agencia registra oficiales también deben obtener un certificado de formación en gestión NARA registros federales el 31 de diciembre, 2014, tal como exige la Directiva OMB y NARA.

Autor: JAY CLEMENS


NOTA DE ARCHIVOLOGO:
Capstone es un modelo de negocios en el que equipos gerenciales multidisciplinarios administran una empresa, optimizando el aprendizaje práctico y las oportunidades de enseñanza, incentivando la participación gerencial activa en un curso de alto nivel para MBA. El enfoque de Capstone incluye comprender la interacción y el impacto en los negocios, desarrollar y comprender una estrategia de negocios,construir una visión para los negocios,trabajar en equipo,comprender el análisis competitivo,analizar y utilizar estados financieros,y causas y efectos de decisiones administrativas.

FUENTE:  http://www.calameo.com/books/0005373812e3b0a9d5c46

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP