Twitter presenta Audio Card,para reproducir archivos de audio en dispositivos móviles

>>  viernes, 17 de octubre de 2014

Twitter nuevamente apuesta por servicio de música con AudioCard
http://www.transmedia.cl/ 16/10/2014


Redacción TransMedia.cl 17.10.14.- Twitter ya había experimentado un fracaso con su servicio de música, el cual por falta de usuarios lo cerró en marzo pasado.

Pasaron un par de meses y nuevamente la firma se lanza con una nueva propuesta, quizás más madura y aterrizada.

La empresa ha presentado el formato Audio Card, con la cual los usuarios podrán reproducir archivos de audio en sus dispositivos móviles.

Para este lanzamiento, la empresa ha firmado acuerdos con SoundCloud y Apple y en consecuencia, las pistas presentes en iTunes están disponibles ahora a través del nuevo formato.

Mediante un comunicado de prensa la firma se refiere a esta propuesta argumentando que durante mucho tiempo, los artistas más seguidos y los productores más influyentes del mundo han estado utilizando Twitter para contactar con sus fans,y ahora podrán compartir contenido de audio en exclusiva a través de Twitter.

Es importante señalar que Twitter fracasó no solo en la intención de comprar SoundCloud sino que será importante en cómo empuja este nuevo servicio para poder afianzar su estrategia y no volver a tropezar nuevamente y que el uso de la red de microbloggin no desafine otra vez.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP