Los documentos testigos de la historia

>>  lunes, 21 de diciembre de 2015

Hitler solo tenía un testículo, según el informe médico de la prisión de Landsberg
http://www.labrujulaverde.com/ 21/12/2015
 
El historiador alemán Peter Fleischmann, de la Universidad Erlangen-Nuremberg, asegura haber encontrado pruebas irrefutables de que Adolf Hitler carecía de uno de sus atributos genitales, o en todo caso sufría de un testículo no descendido. 


Bundesarchiv_B_145_Bild-F051673-0059,_Adolf_Hitler_und_Eva_Braun_auf_dem_Berghof

El 12 de noviembre de 1923, tras ser detenido por el fallido intento de golpe de Estado conocido como el Putsch de Múnich, Hitler fue examinado por el doctor de la prisión de Landsberg, donde fue condenado a cinco años de cárcel (de los que apenas cumplió 264 días).

Los archivos de ese examen, que durante mucho tiempo se consideraron perdidos, reaparecieron en 2010 en una subasta. Inmediatamente el gobierno bávaro los confiscó y los puso a disposición de los historiadores.

Entre los documentos se hallan las notas del doctor Josef Steiner Brin, el médico de la prisión, en las que describer a Hitler como artista, escritor reciente y sano y fuerte, pero donde también anotó que sufría de criptorquidia en el lado derecho. O lo que es lo mismo, del descenso incompleto del testiculo derecho. Fleischmann cree que debía estar atrofiado.

Estos documentos contradicen la versión del propio Hitler, que siempre sostuvo haber perdido el testículo como resultado de las lesiones producidas por la metralla durante la Primera Guerra Mundial. También contradicen al doctor Eduard Bloch, el médico que trató a Hitler de niño, quien al ser interrogado por los norteamericanos en 1943 aseguró que los geniales del Führer eran completamente normales. El doctor Bloch, que era judío, vivió en Austria bajo la protección personal de Hitler hasta 1940, año en que emigró a los Estados Unidos.

Sin embargo la autopsia realizada por los soviéticos a los restos de Hitler hallados en el Führerbunker tras la caída de Berlín, encontraron que faltaba uno de los testículos, en esta ocasión el izquierdo (y no el derecho como afirman los documentos de la prisión).

Si Hitler sufría de criptorquidia, eso podría explicar por qué no tuvo hijos, ya que suele asociarse con infertilidad, aunque no necesariamente con impotencia.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP