Predicciones tecnológicas para el 2016 según Microsoft

>>  miércoles, 23 de diciembre de 2015

Microsoft: estas son sus predicciones tecnológicas para el 2016
http://peru.com/ 23/12/2015


Microsoft Research es una división de la compañía fundada por por Bill Gates que cuenta con miles de científicos que investigan nuevas tecnologías que solucionen los problemas del mundo.



En un artículo publicado en su página web, algunos de sus principalesinvestigadores se atrevieron a confesar sus predicciones tecnológicas para el año 2016. A continuación te los presentamos.
1.AVANCES SIGNIFICATIVOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Sriram Rajamani, director general de Microsoft Research en la India, pronosticó que en el 2016 habrá importantes avances para construir chips con inteligencia artificial, los cuáles serán capaces de aprender, en lugar de recibir órdenes.
2.COMPUTADORAS MÁS RÁPIDAS GRACIAS A “LA NUBE”

Doug Burger, director de hardware de Microsoft Research, asegura que en el próximo año las computadoras desviarán parte de su carga a “la nube”, que las procesará en paralelo. De esta manera se podrá mejorar su rendimiento.
3.EL RETORNO DEL LÁPIZ TÁCTIL

Las mejoras en las pantallas de los dispositivos móviles pondrá en nuestras manos aplicaciones más complejas que requerirán que usemos nuevamente un lápiz táctil, según afirma Bill Buxton de Microsoft Research.
4.LOS PRIMEROS TRABAJOS DE LOS NIÑOS SERÁN VIRTUALES

Los niños se ganarán sus “primeras propinas” haciendo trabajos virtuales, en lugar de físicos, según indica Lili Cheng, General Manager de Microsoft Research NExT.
5.SENSORES PARA AYUDAR A ENFERMOS

Jasmin Fisher, investigadora senior de Microsoft Research cree que en el 2016 aumentará el uso de apps de salud y sensores biométricos para tratar a pacientes con enfermedades graves.
6.VEREMOS MÁS TELEVISIÓN EN INTERNET

Según Hsiao-Wuen Hon, vicepresidente de Microsoft Research Asia, poco a poco los canales la televisión tradicional está siendo reemplazada por emisiones a través de Internet.
7.LOS ASISTENTES VIRTUALES USARÁN UN LENGUAJE MÁS NATURAL

Los asistentes virtuales como Cortana, Siri, entre otros, serán capaces de identificar de forma más natural las necesidades y tareas de los usuarios, según Eric Horvitz.
8. INTERNET LLEGA A COMUNIDADES RURALES DE ÁFRICA Y ASIA

Chandu Thekkath de Microsoft Research cree que el internet llegará a las comunidades rurales de África y Asia, esta tarea será posible gracias a los teléfonos inteligentes de bajo costo.
Autor: 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP