Evita que te roben tus archivos fotogràficos del Celular

>>  miércoles, 9 de marzo de 2016

Conocé las 4 aplicaciones para evitar que te roben fotos del celular
http://www.diariodecuyo.com.ar/ 09/03/2016


Las imágenes prohibidas de Ivana Nadal despertaron una polémica: ¿Tenemos protegidos nuestros archivos ? Acá te mostramos algunas apps para evitar dolores de cabeza.
Buenos Aires.- En los últimos años el desarrollo de los virus informáticos o malware se vieron potenciados, sobre todo los que atacan a dispositivos móviles con Android o iPhone, siendo cada vez más usuarios víctimas. En otros casos, simplemente, el mal uso de nuestros dispositivos por aplicaciones maliciosas o redes wifi inseguras.

Actualmente se pueden encontrar aplicaciones confiables en Google Play o Apple Store, tanto en sus versiones pagas o gratuitas, que bien pueden salvaguardar nuestros archivos de imágenes, audio o video de nuestra intimidad.

Lock es una app de código abierto para cifrar archivos de forma fácil y sin dolores de cabeza en smartphones o tablets Android. Su funcionamiento es muy sencillo, alcanza con seleccionar las imágenes o archivos que queremos cifrar de nuestro dispositivo, le damos a compartir y elegimos Lock.

También Encryption Manager puede ser de mucha utilidad si se quieren proteger toda la información de nuestros dispositivo o, simplemente, los de una carpeta determinada. Eso sí, la versión gratuita puede encriptar hasta 5 archivos.

Otra opción para los dispositivos con el sistema operativo de Google es Wickr. Esta app de mensajería secreta promete encriptación a nivel militar. Al comenzarla a utilizar el funcionamiento se asemeja al de la red social Snapchat, ya que destruye los mensajes tras un tiempo determinado, incluyendo fotos, videos y otros archivos.

Para iPhone, Cryptomator encripta los archivos antes de que lleguen a cualquiera de las plataformas en la nube: iCloud (Apple), Drive (Google), Dropbox o OneDrive. En resumen, todos aquellos datos almacenados no podrán ser manipuladas con facilidad por algún hacker.



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP