Aprende de la gente que jamás comete un fallo dos veces: Trucos

>>  sábado, 2 de abril de 2016

¿Que fallos no comete dos veces alguien listo?
http://forbes.es/actualizacion/5061/que-fallos-no-comete-dos-veces-alguien-listo/ 02/04/2016


Todo el mundo se equivoca, algunos, incluso, puede tropezar varias veces con la misma piedra, pero desde luego no son las personas más listas. Ese tipo de gente jamás comete un fallo dos veces: aprende en la primera. En esta fotogalería te contamos cuáles son los fallos más comunes que alguien listo no cometería en dos ocasiones.

Creer en algo que es demasiado bueno para ser verdad

Antes de aceptar o embarcarse en cualquier cosa, realizan preguntas serias. La ingenuidad no tiene cabida en su día a día.

Insistir en lo mismo y esperar resultados diferentes

Saben que hay que evolucionar, modificar los procesos para cambiar los resultados. La obcecación no está ni en su diccionario ni en su vida.

Operar sin presupuesto

Tener calculado el dinero que se puede gastar ayuda a no gastar más de la cuenta, por eso las personas verdaderamente inteligentes no hacen negocios ni trabajan sin presupuesto.

Abstraerse de la realidad

Por mucho trabajo que tenga y muy concentrado que estén en lo suyo, saben que no deben olvidarse del resto del mundo: ahí fuera están las claves y ellos lo saben.

Saltarse pasos

Los atajos están muy bien para salir de algún aprieto, pero no son lo más correcto si se quiere llegar a buen puerto. Las personas inteligentes van paso por paso porque todo cuenta.

Ser quien no son

Las apariencias engañan, pero la mentira tiene las patas muy cortas y como es mejor una vez colorado que ciento amarillo, las personas inteligentes no tratan de aparentar lo que no son.

Querer complacer a todos

Nunca llueve a gusto de todos y las personas inteligentes saben que tratar de agradar a todos trae más problemas que beneficios, por eso prefieren ser claras y no bailar el agua a nadie.

Hacerse continuamente la víctima

Las personas inteligentes son conscientes de que el victimismo cansa a los demás y levanta sospechas si es continuado, por ello prefieren apartarse de toda actitud pesimista y lastimera.

Tratar de cambiar a los demás
Las personas inteligentes simplemente aprender a persuadir, no tratan de cambiar a la fuerza la opinión o hábitos de nadie. Creen en la voluntad de las personas y en el diálogo.


NOTA: Tomado de la página https://www.facebook.com/CarlosAlbertoEscotet/

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP