EMC: nueva solución de almacenamiento All-Flash

>>  viernes, 13 de mayo de 2016

EMC presenta Unity, su nueva solución de almacenamiento All-Flash
http://www.ituser.es/ 13/05/2016


Con la idea de simplificar y modernizar el centro de datos de cualquier organización, el fabricante EMC ha lanzado una nueva gama de sistemas de almacenamiento SAN y NAS denominada EMC Unity, la cual se incorpora al portfolio All-Flash de la compañía. En palabras de Jeff Boudreau, vicepresidente senior y director general de las soluciones Mid-Range Solutions de EMC, esta solución ofrece “la sencillez de un data center moderno y rendimiento All-Flash en un paquete asequible”. Y continúa: “Diseñado específicamente para sacar el máximo partido de todos los discos flash, EMC está simplificando y haciendo más asequible para pymes y empresas de gama media la tarea de modernizar sus data centers”, añade.

EMC

Para ello, esta solución ofrece gestión y monitorización proactiva de tipo cloud a través de una interfaz HTML5 orientada a tareas, que conduce al usuario a través de las operaciones diarias y se integra con los ecosistemas VMware y Microsoft para proporcionar una gestión sencilla a terceros. Asimismo, dispone de nuevas funciones Proactive Assist, diseñadas para dar al departamento de TI el control, la visibilidad y la gestión automatizadas de los sistemas de almacenamiento Unity. E incluso, los datos de servicio de Unity también pueden visualizarse dentro de EMC MyService360, un nuevo servicio online que proporciona a los clientes visibilidad en tiempo real sobre el estado de su entorno EMC en la nube.

Por otro lado, según la compañía, Unity tiene la capacidad de escalar hasta 3 petabytes y hasta 300K IOPS, incorpora una arquitectura real de controlador dual-active; soporte de ficheros, bloques y VVols; copias instantáneas (snapshots) y replicación remota sync/async; encriptación nativa; un nuevo sistema de archivos escalable para casos de uso transaccionales y tradicionales; e integración con EMC Data Domain y EMC Data Protection Suite para asegurar la protección de los datos, entre otras prestaciones.

Finalmente, está disponible en las configuraciones unificadas Purpose-built; es decir, como un array all-flash diseñado desde la base para el centro de datos flash; definido por software, en la que ofrece las características avanzadas de archivos y bloques de almacenamiento y gestión de datos para desplegarse fácilmente como un dispositivo virtual; y convergente, en configuraciones VCE Vblock y VxBlock System 350.


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP