ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

>>  sábado, 4 de noviembre de 2017

'LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO': SPIELBERG, HANKS Y STREEP, CONSPIRACIÓN EN LA CASA BLANCA
http://www.fotogramas.es/

El último número de FOTOGRAMAS lanzó la exclusiva mundial de la primera imagen de la nueva película de Steven Spielberg.




En verano de 1971, Katharine Graham, presidenta y editora de The Washington Post, y Ben Bradlee, su director, decidieron apoyar el New York Times y enfrentarse a la administración Nixon publicando una serie de informes secretos sobre la Guerra del Vietnam que la Casa Blanca no quería que vieran la luz.

Esta es la historia de 'Los archivos del Pentágono', nueva incursión de Steven Spielberg en el thriller político. Y Graham y Bradlee son los personajes de Meryl Streep y Tom Hanks, cabezas de cartel de un reparto de lujo en el que se cuentan actores del calibre de Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Carrie Coon, Bradley Whitford, Michael Stuhlbarg, Jesse Plemons, Alison Brie, Tracy Lets o Matthew Rhys.

Spielberg dirigió el film mientras coordinaba la posproducción de 'Ready Player One', sci-fi basado en el best seller de Ernest Cline que se estrenará en la primavera de 2018. 'Los archivos del Pentágono' es el primer guión de Liz Hannah, que firma la historia junto a Josh Singer, veterano curtido en la serie de TV 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', y que en el cine ha participado en dos títulos que giran alrededor de la vital importancia de la libertad de prensa: 'El Quinto Poder' (Bill Condon, 2013) y 'Spotlight' (Tom McCarthy, 2015).

La cinta desembarcará en Estados Unidos el 22 de diciembre, en plena temporada de premios, y llegará a España el 19 de enero.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP