La importancia de los documentos en los casos judiciales: Caso Ghislaine Maxwell

>>  lunes, 13 de julio de 2020

Ghislaine Maxwell quiere bloquear archivos vinculados a Epstein


Ghislaine Maxwell quiere que eliminen los archivos del caso Epstein

Los abogados de Ghislaine Maxwell argumentan que los documentos de la corte, que están sellados, podrían usarse para promover el escándalo público

Ghislaine Maxwell está tratando de bloquear documentos judiciales que revelan los nombres de "cientos de personas" presuntamente vinculadas a su amigo, el pedófilo Jeffrey Epstein.

Ghislaine Maxwell busca suprimir la declaración que vincula al príncipe Andrés con una joven de entonces 17 años

La mujer que es señalada como la encargada de recultar a las niñas para ofrecérselas a Epsetin, también espera suprimir una declaración de 418 páginas de sus propias palabras en el testimonio que brindó en un caso de difamación con Virginia Giuffre, quien afirma que el príncipe Andrew se acostó con ella cuando tenía 17 años, lo que él niega.

Los abogados de Maxwell argumentan que los documentos, que están sellados, podrían usarse para "promover el escándalo público". Dochos documentos también contienen resúmenes de registros de vuelo del avión privado de Epstein denominado "Lolita Express".

Maxwell, de 58 años, está detenido luego de ser acusado de y tráfico de menores para Epstein, quien murió en la cárcel el año pasado. Ella niega los reclamos y debe hacer su primera aparición en una corte de Nueva York el día de mañana 13 de julio.
Hay cuatro mujeres acusadas de tráfico de menores

Son cuatro las mujeres acusadas de ofrecer niñas para favores sexuales a Epstein: Lesley Groff, Nadia Marcinkova, Sarah Kellen y Adriana Ross, que se enfrentan a una investigación del FBI.

Kellen ha sido calificada como el "teniente" de Maxwell por las víctimas del difunto financiero. Una de ellas afirmó que cuando Jeffrey quería abusar de ella, Sarah Kellen o Ghislaine la llamaban a su habitación.

Ghislaine Maxwell podría ser puesta en libertad bajo fianza de 5 millones de dólares (£ 4 millones) mientras espera juicio por trata sexual de menores por el riesgo de contraer coronavirus en la cárcel, argumentaron sus abogados.

Ghislaine Maxwell fue arrestada el 2 de julio. Los abogados de las víctimas prácticamente imploraban que la que se menciona como amante de Epstein fuera por fin detenida pues a pesar de que todas la señalaban como la mujer que ayudaba al pedófilo a conseguir a las niñas para violarlas, ella había librado durante todo ese tiempo, a la justicia.

Autor: 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP