Usando Gifs en archivo fotográfico de la Biblioteca del Congreso

>>  viernes, 12 de septiembre de 2014

GIFs Using Library of Congress Archival Photos Tout Verizon FiOS Speeds
http://www.psfk.com/ 12/09/2014

Un formato de archivo voluminoso pero popular recibe un impulso

Cualquiera que haya intentado hacer un GIF, o incluso cambiar el tamaño de uno, sabe que son formatos 
ineficientes de un archivo. Conseguir GIFs "listos" para la web, donde se cargan sin causar cierta angustia incluso en conexiones modernas, es una forma de arte en sí mismo. 

http://cdn.psfk.com/wp-content/uploads/2014/09/yves.gif

Como resultado, algunos artistas han disfrutado este aspecto del formato, lo que permite a sus GIFs lentamente 
carga marcos individuales a lo largo del ciclo en los navegadores web de los espectadores. O en el caso del blog esto es colosal, la asociación con Verizon FiOS, hay un poco de una posible agenda comercial. En un post patrocinado por Verizon, el blog de ​​relieve el trabajo de Kevin Weir, el fundador de retro Blog GIF Flux Machine, y encargó un nuevo GIF, las ruinas en Ypres, Bélgica se muestran en la parte superior de este artículo. Aunque Tumblr, siendo un medio popular para GIFs, sigue exigiendo que los archivos sean menos de 500 píxeles y 1 MB o menos, esto se preguntó colosal para archivos más grandes para la post patrocinado, en torno a 650 píxeles de ancho. 


Aunque el uso de material de origen de alta resolución crea una especie de "barrera de entrada", que podría hacer que los usuarios se den cuenta de las deficiencias de sus conexiones actuales, también hace que el esplendor de los GIFs sea más evidente. El uso de fotografías de archivo de la Biblioteca del Congreso, que se remontan tan lejos como de 100 años, la obra de Weir, a veces por tonto que sea, lo hace en beneficio de la resolución más grande de lo habitual. Las fotos ahora llenan la ventana del navegador y requieren desplazarse, al igual que un blog de fotos sería, en lugar de ser miniaturizado y meme'd como tantos de  los más pequeños. Usted realmente contemplará los "lugares y personas desconocidas" capturadas en blanco y negro. 

http://cdn.psfk.com/wp-content/uploads/2014/09/howitzer-1-609x468.gif

Aunque la campaña de FiOS de Verizon parece dirigido a los creadores de contenidos - haciendo hincapié en que a diferencia de lo que la mayoría de los proveedores ofrecen ahora, las velocidades de carga pretenden igualar las velocidades de descarga. Su defensa contra la neutralidad de la red, sin embargo, en última instancia, podría tener un impacto negativo sobre los artistas y creadores en Internet. 


Y el ingenio de los expertos de imagen de formato puede hacer que la descarga de grandes archivos GIF sea una cosa del pasado, una sorprendente gama de comunidades en línea, incluyendo 4chan, están empezando a apoyar un nuevo formato llamado WebM que utiliza HTML5 para ofrecer compactos, clips de alta calidad que se parece mucho a GIFs. Con tanta innovación que se produce en este campo de moda, inventivas GIF responsables como Weir sólo pueden traer beneficio. 

http://cdn.psfk.com/wp-content/uploads/2014/09/tumblr_mf17tbgIah1r0kdxho1_500.gif

Autor: Kevin Weir 
Original: http://www.psfk.com/2014/09/gifs-library-of-congress-verizon-fios.html
Traducción: https://translate.google.co.ve/

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP