Security Innovation Day: tres nuevas medidas en ciberseguridad

>>  viernes, 17 de octubre de 2014

¿Cuáles son las novedades en ciberseguridad que se han presentado en Security Innovation Day?
http://www.techminology.com/ 17/10/2014


Security Innovation Day ha servido para conocer todas las novedades que existen en el terreno de la ciberseguridad y, también, para que Telefónica presentara los nuevos servicios que ofrece, a partir de hoy, a sus clientes. Y es que el tema de la seguridad en la red es una de las preocupaciones de las compañías de la economía española, sobre todo, desde el inicio de la proliferación del almacenamiento de datos en la red. El temor a que los posibles intrusos utilicen información confidencial o datos privados sigue latente y, para evitar que sea una preocupación, las telecos tratan de mejorar los servicios que ofrecen.

Estos son los 3 nuevas medidas de ciberseguridad que podrán utilizar las empresas españolas:

Un servicio para erradicar el crimen digital. Se encarga de eliminar los malwares o programas dañinos que se cuelen en nuestro servicio, porque el servicio está constantemente analizando el estado de nuestros datos y archivos. Este proceso llega tras el acuerdo que la compañía ha alcanzado con Microsoft. No es la única colaboración que la empresa mantiene con una compañía internacional de renombre, porque ya lo hace con Facebook o Google.

SmartAcces permitirá asegurar la seguridad en los procesos de transacciones internacionales que necesiten el consentimiento digital de los empresarios, de modo que se pueda abandonar el papel en este tipo de acciones.

El tercero y último de estos nuevos servicios es Path5, que se acaba de lanzar. Su objetivo es encontrar las acciones fraudulentas que se produzcan en las aplicaciones de los dispositivos móviles.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP