El hombre del paraguas en el asesinato de John F. Kennedy

>>  martes, 23 de febrero de 2016

¿Por teóricos de la conspiración están tan obsesionados con el "hombre del paraguas" de John F. Kennedy
https://www.thevintagenews.com/ 23/02/2016


A través de los 50 años desde el asesinato de JFK robaron los estadounidenses de cualquier apariencia de inocencia política, las preguntas han persistido en ese hombre y por qué se abrió y se bombea el paraguas en los momentos antes de que el presidente recibió un disparo. Fue la elevación de la sombrilla de una señal? Era el paraguas en sí un arma?

El "hombre del paraguas", identificado por el Comité Selecto de Estados Unidos sobre Asesinatos en 1978 como Louie Steven Witt, es un nombre dado a una figura que aparece en la película de Zapruder, y varias otras películas y fotografías, cerca de la autopista Stemmons firmar dentro de Dealey Plaza durante el asesinato de Kennedy.
En el momento en que las balas que se lanzan contra la caravana de JFK, un hombre puede ser visto de pie en el lado de la carretera cerca del coche que sostiene un paraguas negro abierto. Pero no estaba lloviendo. Este es exactamente el tipo de detalle que establece un fuego debajo de teóricos de la conspiración.


El "hombre del paraguas" es el tema de un documental corto 2011 por Errol Morris, de The New York Times . Una persona apodada popularmente el "hombre del paraguas" ha sido objeto de mucha especulación, ya que era la única persona que lleva visto y la apertura de un paraguas en ese día soleado.También fue uno de los espectadores más cercanos al presidente John F. Kennedy cuando Kennedy fue alcanzado por primera vez por una bala. A medida que se acercaba la limusina de Kennedy, el hombre se abrió y levantó el paraguas por encima de su cabeza, luego se enfocó hilado o el paraguas de este a oeste (hacia la derecha) como el presidente pasado por él. A raíz del asesinato, el "hombre del paraguas" se sentó en la acera junto a otro hombre antes de levantarse y caminar hacia el Texas School Book Depository. Desplácese hacia abajo para ver un video

Las primeras especulaciones fue realizada por investigadores de asesinato de Josiah Thompson y Richard Sprague que se percató de la sombrilla abierta en una serie de fotografías. Thompson y Sprague sugirieron que el "hombre del paraguas" puede haber estado actuando como un emisor de señales de algún tipo, abriendo su paraguas a la señal de "adelante" y luego elevarlo a comunicar "disparar una segunda ronda". El "hombre del paraguas" se representa como la realización de un papel en la película de Oliver Stone JFK .Otra teoría propuesta por Robert Cutler y respaldado por colonell. Fletcher Prouty es que el paraguas se pudo haber utilizado para disparar un dardo con un agente paralizante en el Kennedy para inmovilizar los músculos y hacer de él un "blanco fácil" para un asesinato.

Después de una apelación al público por el Comité Selecto de la Cámara sobre Asesinatos Estados Unidos, Louie Steven Witt se presentó en 1978 y afirma que es el "hombre del paraguas". Afirmó que aún tiene el paraguas y no sabía que había sido objeto de controversia. Dijo que trajo el paraguas simplemente heckle Kennedy cuya fatherJoseph había sido un partidario del nazi-apaciguar el primer ministro británico Neville Chamberlain. Por agitando un paraguas negro, accesorio de moda de la marca de Chamberlain, Witt dijo que estaba protestando por la familia Kennedy apaciguar a Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial.

Un paraguas había sido utilizada en los dibujos animados de la década de 1930 para simbolizar tal apaciguamiento, y Chamberlain menudo lleva a un umbrella.Kennedy, que escribió una tesis sobre el apaciguamiento mientras que en Harvard, Why England Slept , podría haber reconocido el simbolismo de la sombrilla. Paraguas negros habían sido utilizados en relación con las protestas contra el presidente antes; en el momento de la construcción del muro de Berlín, un grupo de escolares de Bonn enviada a la Casa Blanca un paraguas marcado Chamberlain .

Al testificar ante el HSCA, Witt dijo "Creo que si el Libro Guinness de los Récordstenía una categoría para las personas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, haciendo las cosas mal, me gustaría ser el número 1 en esa posición, sin siquiera un runner-up ".

https://youtu.be/yznRGS9f-jI

Witt murió el 17 de noviembre 2014

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP