Los Juzgados de A. Coruña ganan espacio al ordenar sus archivos

>>  martes, 5 de abril de 2016

Los Juzgados Orûñenses ganan espacio para cinco años al ordenar sus archivos
http://agencias.abc.es/ 05/04/2016

Los juzgados de A Coruña han ganado espacio para cinco años al ordenar 127.515 expedientes en novecientas cajas del archivo común.

En 2013 se incorporó personal técnico y auxiliar en esta materia al archivo común de los juzgados de A Coruña, que está situado en la calle Monforte.

Este personal se encargó de tareas de organización y descripción de la documentación, además de la reinstalación de la documentación y su reubicación.

En total, reinstaló 127.515 expedientes en novecientas cajas, lo que permitió ganar 629 metros lineales, donde caben 6.290 cajas más de las que hay en la actualidad.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia explican a Efe que no habrá problemas de espacio en los próximos cinco años en este archivo, que contiene toda la documentación de los juzgados unipersonales, los de instrucción, primera instancia, mercantiles y contencioso-administrativos.

Dentro de esta limpieza se procedió a la eliminación de las piezas de convicción, que son las pruebas de los diferentes juicios, y se habilitó un nuevo espacio en el archivo de piezas actual.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP