Recuperar datos perdidos de tu ordenador Windows o Mac

>>  sábado, 11 de febrero de 2017

Cómo recuperar datos perdidos de tu ordenador Windows o Mac
http://www.actualapp.com/


Ya hayas formateado tu ordenador o haya sido atacado por un virus, este software promete recuperar datos de tu equipo. Se trata de EaseUS Data Recovery Wizard, disponible para Windows y Mac.

Perder tus archivos puede suponer uno de los grandes problemas de la era en la que vivimos; ya sea un trabajo que tuvieras que entregar, fotos personales, documentos legales… Información valiosa para ti que de repente ha desaparecido. Por suerte, existen formas para recuperar datos eliminados o borrados de un ordenador, por lo que “no todo está perdido”.


Una de las formas más sencillas de conseguirlo es mediante el software EaseUS Data Recovery Wizard, programa disponible tanto para Windows como para Mac con el que rápidamente recuperar tus archivos.
EaseUS Data Recovery Wizard, recuperar datos nunca fue tan fácil

recuperar datos perdidos
Una de las ventajas de este programa, como venimos diciendo, la facilidad para manejarse con él. Cuenta con una interfaz muy intuitiva con la que recuperar aquellos tipos de archivos que estás buscando. Por ejemplo, si solamente quieres restablecer tus fotos y no quieres que el programa pierda el tiempo, puedes marcar que sólo busque archivos de imagen.

Según EaseUS, el programa es capaz de recuperar archivos ya los hayamos eliminado, formateado, se haya estropeado el disco duro (según qué avería), haya sido atacado por un virus, se haya corrompido el sistema, se haya eliminado una partición y otras tantas situaciones.

Por otro lado, EaseUS Data Recovery Wizard cuenta con un modo de escaneo rápido, con el que buscará archivos que se hayan eliminado de forma simple o desde la papelera de reciclaje. Si el programa no encuentra lo que estás buscando, puedes recurrir al escaneo en profundidad para proceder a una búsqueda sector por sector, que evidentemente tardará más que el anterior método.
Optimiza el tiempo recuperando sólo lo que necesites, incluso de un dispositivo externo


recuperar datos perdidos
Luego, uno de los detalles clave es su previsualización de los resultados. Para no tener que exportar todo lo que haya encontrado, el software te da la oportunidad de ver cada archivo (una incluso previa de los archivos de imagen) para seleccionar solamente aquello que necesites.

La lista de resultados obtenidos se puede exportar para consultar los resultados pero más interesante resulta poder importarlos para no tener que volver a escanear el medio, ahorrando así el tiempo que conlleva dicho proceso.

Cabe destacar que EaseUS Data Recovery Wizard no solo es capaz de recuperar datos de nuestro ordenador, sino que también permite examinar dispositivos externos. Es decir, que si conectamos un MP3, un pendrive, o un disco duro externo al PC (entre otros), podremos obtener sus archivos de igual forma, ya que el programa permite seleccionar en qué carpeta/directorio queremos realizar la búsqueda. Todo un lujo que pocos softwares igualan.
Prueba a descargar EaseUS Data Recovery Wizard para recuperar tus archivos

Siempre hay solución para la recuperación de datos perdidos
Las posibilidades de este programa son muchas, por lo que vale la pena darle una oportunidad si quieres recuperar tus archivos borrados.

EaseUS Data Recovery Wizard es un software que requiere una licencia de pago, aunque dispone de una versión de prueba gratuita con la que puedes recuperar hasta 2 GB de archivos, con la mayoría de funciones habilitadas.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP