Como liberar espacio en Gmail

>>  domingo, 8 de octubre de 2017

¿Problemas de espacio? Así puedes localizar los correos más pesados de Gmail
http://cadenaser.com/

Así puedes liberar espacio en Gmail.



Si eres de esas personas que, ya sea por pereza o por la necesidad de tener registrados todos tus correos electrónicos para consultaros en otro momento, nunca borra sus emails, probablemente te hayas quedado sin espacio en la bandeja de entrada de Gmail en más de una ocasión.

Google ofrece, a todas aquellas personas que se creen una cuenta de Gmail, un total de 15 Gigas de almacenamiento en los que podrá guardar un número determinado de correos y archivos adjuntos como PDFs, hojas de excel, fotografías o vídeos, entre otras cosas. No obstante, estos 15 Gigas tienen que ser compartidos con otros servicios como Google Drive y Google Fotos, por lo que las posibilidades de quedarte sin espacio aumentan.

Cómo localizar los mails más pesados

Si te has quedado sin espacio en tu bandeja de entrada, tu cuenta sufrirá un colapso. Es decir, nadie podrá enviarte nuevos correos electrónicos a menos que comiences a borrar. Dado que un correo electrónico común, sin archivos adjuntos adicionales, no tiene un peso considerable como para liberar espacio, será mejor que te libres de los mails más pesados para recuperar megas de almacenamiento en tu cuenta de Gmail.

Pero, ¿cómo puedes localizar los mails más pesados? Puedes ir comprobando mensaje a mensaje, aunque puede ser un proceso largo y tedioso si el número de correos electrónicos se cuentan por miles. Con el objetivo de que no tengas que estar consultando el peso de los emails uno a uno, Google ofrece la oportunidad que filtres los mensajes por su tamaño.


Descubre todos los mails de 25 megas

Dado que los mails de Google no pueden tener un tamaño superior a 25 megas, los correos electrónicos más pesados de tu bandeja de entrada pesarán, como máximo, 25 megas. Para descubrir cuáles son, tan solo tendrás que escribir la palabra 'size' (tamaño en castellano), acompañado de un número comprendido entre 1 y 25 y las letras MB (Megabytes) (Size:25MB)

Por lo tanto, para descubrir los más pesados tendrás que escribir 'Size:25MB'. Mientras tanto, si solo quieres deshacerte de los de 10 megas, escribe 'Size:10MB' y el buscador te lo localizará. Gracias a este truco, podrás acabar con aquellos mails que carezcan de importancia para lograr un hueco extra en tu bandeja de entrada.


Autor. DAVID JUSTO

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP