Dropbox Transfer: Ahora puedes enviar archivos grandes a cualquier usuario

>>  martes, 19 de noviembre de 2019

Dropbox te deja por fin mandar archivos grandes a cualquier usuario
https://as.com/meristation/2019/11/05/betech/1572985393_933837.html

Dropbox ya ha puesto en funcionamiento su servicio Dropbox Transfer con el que podrás enviar archivos a cualquier usuario.

dropbox archivos

Internet está compuesto de datos que van y vienen. Se comparten entre ordenadores, donde uno ofrece la información que aloja a aquellos que se conectan en su búsqueda. Esto es el concepto básico, donde en muchas ocasiones son los propios usuarios lo que generan estos datos que tienen que enviar a otros, pero no siempre se realiza de forma satisfactoria. Por eso, Dropbox estrena por fin su función para enviar archivos grandes a cualquier usuario.
Ya está aquí Dropbox Transfer

Es sabido por todos que cada vez generamos más datos en nuestros dispositivos. Las cámaras hacen fotos en mayor resolución, los archivos de trabajo son cada vez más pesados por lo detallados que son y las extensiones de los datos que incluyen… todo esto te suena seguro y es que los megas que ocupaba un simple Word ahora son mucho mayor al incluir una celda de Excel con sus gráficos y alguna que otra fotografía en su interior.

dropbox files

Al final, si te toca enviar una presentación de este estilo, tan completa y a todo detalle, los servicios de mensajería se quedan cortos y tienes que recurrir a otras opciones. Una de ellas llega de la mano de Dropbox Transfer. El servicio en la nube es conocido por todos y es uno de los más veteranos y hasta ahora solo permitía el envío de datos entre usuarios del servicio.

Pero quedémonos con lo bueno, y es que resulta que la firma ya cuenta con un servicio de envío de archivos más grandes. Los usuarios emisores tendrán la capacidad de cargar el archivo descargable con los archivos que quiera hasta cierto límite del que hablaremos más tarde. Al igual que se comparten archivos entre usuarios, los enlaces enviados se actualizan. Dicho de otro modo, los enlaces contienen un pequeño espacio en la nube que una vez activados, puede necesitar una contraseña o autorización, se pueden recurrir a ellos durante un tiempo determinados.

Hasta 100 GB de archivos en un solo envío

Si, esto suena muy bien. Dropbox Transfer te deja mandar hasta 100 GB de archivos de diferentes extensiones a otros usuarios que no usen el servicio. Eso si, para eso tendrás que rascarte el bolsillo. La versión gratuita del servicio cuenta con 100 MB de envío, pudiendo acceder a las estadísticas de número de entradas en el link, la contraseña y el tiempo de expiración, mientras que en las versiones premium se aumenta la capacidad y a caducidad.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP