CON BASE EN INVESTIGACION DE ARCHIVOS Y TECNOLOGIA ADN SE INICIA IDENTIFICACION DE VICTIMAS DE PEARL HARBOR

>>  miércoles, 16 de mayo de 2012

Hombre de Taunton ha dado muestra de su ADN para ayudar a identificar a los miembros del servicio que murieron en Pearl Harbor
http://www.tauntongazette.com/ 16/05/2012

Un hombre de Taunton ha presentado recientemente una muestra de su ADN como parte de un esfuerzo del Departamento de Defensa para identificar a decenas de marineros no identificados que murieron durante el bombardeo de Pearl Harbor.

A mediados de abril, Al Sigfrido recibió una carta de la Marina de Guerra para informarle de que su ADN era necesario. Mientras Sigfrido conoce muy poco acerca de su tío, George Price, quien murió en el USS Oklahoma y no espera para saber más a través de las pruebas, se espera que sus esfuerzos pueden llevar consuelo a otras familias con parientes en el barco que nunca regresó a ellos.

"Es fascinante", dijo Siegfried, mientras que la realización de una muestra de ADN por vía oral con el equipo del Departamento de la Armada había enviado a él. "Tengo la esperanza de obtener algún tipo de resultados. Es para ayudar a darle un cierre a los muertos y los familiares de las así a través de un proceso de eliminación. "

Siegfried dijo que el proceso fue rápido y sin dolor. "Es fácil", dijo.

El POW / MIA, dice la oficina de 450 efectivos de la Marina y los Marines de 14 murieron en el USS Oklahoma. De este número, que dice 36 fueron identificados y enterrados, dejando 369 enterrado entre las incógnitas en el Cementerio Nacional Memorial del Pacífico en Honolulu.

Siegfried dijo que es difícil de expresar cómo se siente acerca de la pena.

"Es como abrir un frasco de la historia", dijo Siegfried, quien dijo que él también es un veterano de la guerra de Vietnam.

Los marineros que murieron en Pearl Harbor y que nunca fueron identificados se incluyen en un esfuerzo por parte de los prisioneros de guerra de Defensa / Oficina de Desaparecidos de Personal (DPMO), la oficina de la dirección del gobierno en relación POW / asuntos MIA, para dar cuenta de los miembros del servicio que faltan de los conflictos del pasado y las guerras. El Programa Conjunto de POW / MIA Contabilidad Comando Conjunto (CCPC) es el componente operativo y lleva a cabo la recuperación real y la identificación de los restos.

Katie Suich, especialista en relaciones públicas para la Marina de la Oficina de Personal Comando de Comunicaciones, dijo que esta ronda de trabajo con el ADN consiste en 61 de los marineros desconocidos que murieron en el USS Oklahoma. Ella dijo que la decisión de hacer la prueba de ADN a través del CCPC se produjo en 2003 después de una investigación de archivo conducido a nuevas incursiones en el descubrimiento potencial de las identidades de los marineros desconocidos.

"En junio de 2003, basada en la investigación de archivo, y los avances en la tecnología del ADN, el CCPC se inició la exhumación de ataúdes de USS Oklahoma incógnitas", dijo Suich. "Parte de este esfuerzo es tener una familia muestra ADN de referencia para hacer referencia a en contra de los restos y hacer las identificaciones. Por lo tanto DPMO dirigió la Armada para obtener (una muestra de ADN) de los miembros de la familia. "

Suich dijo obtención de ADN de las familias de quienes murieron en el de Oklahoma está en curso, pero no dio un calendario para los esfuerzos.

"Este programa es parte de la misión benévola para mantener la promesa de recuperar los que se hacen falta al servir a nuestra nación", dijo Suich. "Esta promesa solemne es a los marinos caídos que han hecho el sacrificio máximo y las familias de las víctimas que esperan el regreso de sus seres queridos".

En los Números: Pearl Harbor, el esfuerzo ID

2.402 El número de estadounidenses muertos durante el bombardeo de Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941.

1.282 El número de estadounidenses resultaron heridos durante el bombardeo de Pearl Harbor. 353 El número de combatientes japoneses, los bombarderos y aviones torpedo lanzado en dos oleadas de atacar Pearl Harbor.

450 El número de personal de la Marina que murieron en el USS Oklahoma durante el bombardeo de Pearl Harbor.
369 El número de incógnitas de la USS Oklahoma, que permanecen enterrados en el Cementerio Nacional del Pacífico en Honolulu.

61 El número de ataúdes en el Cementerio Nacional Memorial del Pacífico en Hawai, que contiene los restos desconocidos de los cuerpos de los marineros que murieron en el USS Oklahoma como consecuencia de los bombardeos de Pearl Harbor que el PAC (Programa Conjunto de POW / MIA Comando de Contabilidad) es en la actualidad tratando de identificar mediante pruebas de ADN.

¿Qué es el ADN?
Los científicos forenses pueden tomar muestras de sangre, saliva, piel o cabello para que coincida con otras muestras, en un proceso formal denominado como el análisis de ADN.
ADN significa ácido desoxirribonucleico, que es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas, al igual que los planos , para el desarrollo y el funcionamiento de todos los organismos vivos. Secuencias o formaciones del ácido contienen la información genética, llamados genes.

Read more: http://www.tauntongazette.com/news/x2138755280/Taunton-man-s-DNA-swab-to-help-identify-servicemembers-killed-in-Pearl-Harbor#ixzz1v2cF2QeT





0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP