Reunión de profesionales archiveros de Rusia y Bielorrusia

>>  lunes, 9 de junio de 2014

Archiveros profesionales mantuvieron una reunión de Rusia y Bielorrusia, y una reunión conjunta de la Agencia Federal de Archivos y el Departamento de Archivos y Gestión de Documentos de la República de Belarús
http://archives.ru/ 07/06/2014


3 a 4 junio 2014 en la reunión de Nizhny Novgorod celebró archiveros profesionales Rusia y Bielorrusia, así como una reunión conjunta de la Agencia Federal de Archivos y el Departamento de Archivos y Gestión de Registros del Ministerio de Justicia de la República de Belarús.

La delegación estuvo encabezada por los archiveros de Rusia Director de la Agencia Federal de Archivos AN Artizov, Bielorrusia - Director del Departamento de Archivos y Gestión de Documentos de la República de Belarús VI Adamushko.

Los temas de discusión de la reunión "Preguntas salvaguardar documentos en diferentes tipos de medios de comunicación" que sobresale cubiertas una amplia gama de temas de interés mutuo. Los informes que resumen los participantes contenían material que recoge la experiencia y la práctica de las instituciones archivísticas de Rusia y Bielorrusia sobre la protección de los documentos de archivo de la biodegradación, la restauración, la copia del seguro y la digitalización de los documentos únicos y valiosos en varios tipos de medios de comunicación. Si una parte de la obra con los documentos en papel y documentos audiovisuales en los registros públicos tradicionales de medios de comunicación de los dos estados tienen un montón de experiencia, el problema de los documentos electrónicos está todavía a la espera de su decisión.

En la reunión conjunta de los servicios de archivos rusos y bielorrusos discutieron temas de preparación y perfeccionamiento profesional de los archiveros en la Federación de Rusia y Belarús, así como la puesta en práctica del Plan de Acción Conjunta de la Agencia Federal de Archivos y el Departamento de Archivos y Gestión de Registros del Ministerio de Justicia de la República de Belarús para 2014-2016 año.

A la llegada de Minsk a Moscú, la delegación de Belarús visitó el Archivo Estatal Ruso de Hechos antiguos, donde conocieron las condiciones de almacenamiento de documentos en el archivo tiendas recientemente renovadas.

Estar en Nizhny Novgorod, la delegación rusa y bielorrusa visitó la región de Nizhny Novgorod archivo sociopolítico del Estado, donde se familiarizó con la composición de documentos y experiencias de archivo y visitó Nizhny Novgorod preparado archiveros documentos de exposición que le había presentado cartas bielorrusas medievales y documentos relacionados con las actividades de los clásicos poeta literatura bielorrusa Maxim Bogdanovich.

En el camino desde Nizhniy Novgorod a Moscú la delegación visitó el Archivo de Estado de la región de Vladimir, Vladimir.

El programa cultural ambas delegaciones vio a los lugares de interés de Nizhny Novgorod, así como con una serie de santuarios ortodoxos en el territorio de Vladimir y Nizhny Novgorod regiones.

Ruso-bielorrusa reunión archiveros fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación de la región de Nizhny Novgorod.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP