Documentos desclasificados en archivos de inteligencia militar de USA confirman que Hitler era drogodependiente

>>  miércoles, 15 de octubre de 2014

Adolf Hitler era un adicto a los psicofármacos según la inteligencia estadounidense
http://www.que.es/ 15/10/2014

Adolf Hitler era un adicto a los psicofármacos según la inteligencia estadounidense
Tal y como detallan los documentos del ejército estadounidense, Adolf Hitlerera drogodependiente. Los documentos desclasificados que se encontraron un grupo de cineastas británicos en los archivos de la inteligencia militar de Estados Unidos así lo confirman, Hitler era adicto a la metanfetamina y a varias sustancias psicotrópicas.

Dentro de poco se estrenará un documental en la televisión británica Channel 4, basándose en los documentos de la inteligencia militar estadounidense. En estos informes se cita textualmente que "el Führer se convirtió en un adicto a las drogas tras acudir a su médico", Theodor Morell, en 1936. Según el diario británico 'The Independent' hay pruebas de que Hitler consumió una dosis de metanfetamina antes de reunirse con Mussolini en 1943.

Con el fin de acabar con los dolores estomacales del dictador, se le recetó un medicamento llamado 'Mutaflor' del que se hizo adicto, hasta pasar a consumir un cóctel de sedantes y anfetaminas.


EL INFORME DE LA INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE DESMIENTE DOS MITOS

Uno de los rumores más extendidos que se han descartado gracias a este informe es que Hitler perdió un testículo durante la Segunda Guerra Mundial durante la batalla de la 'Somme', y también confirma la falsedad de que el dictador matara 150 amantes para ocultar su homosexualidad.

SE CONVIRTIÓ EN LA PRINCIPAL AMENAZA MUNDIAL

La ambición del Hitler puso en jaque a toda una civilización y se convirtió en el enemigo número uno de las libertades, algo que parecía impensable antes del 'crack' de la bolsa en el 29, que supuso un giro de 180 grados en la mentalidad alemana de la época, que se había caracterizado por ser una sociedad abierta y progresista
.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP