TeraCopy 3.0: programa de transferencia de archivos más utilizado en Windows

>>  lunes, 30 de mayo de 2016

Descubre el nuevo TeraCopy 3.0
http://www.softzone.es/ 30/05/2016

TeraCopy 3.0 es la nueva versión de uno de los programas de transferencia de archivos más utilizados en Windows. Desde hace bastante tiempo este software ayuda a transferir archivos entre carpetas del mismo equipo e incluso entre varios ordenadores que estén conectados a la misma red local. Su característica principal es que ayuda a que las transferencias sean más rápidas de que las que realiza por defecto el Explorador de Windows.

Transferencia de archivos



TeraCopy se diseñó con el fin de hacer frente a las lentas velocidades de transferencia de archivos en Windows. Esa fue su función primigenia y la que le ha ayudado a convertirse en líder de este tipo de programas. Sin embargo, con cada nueva versión ha ido ofreciendo novedades y la llegada de la 3.0 no va a ser distinta. De momento se encuentra en fase beta pero ya puede ser probada por cualquiera que esté interesado en acelerar la transferencia de archivos.

El ejemplo más claro de la necesidad de un programa como TeraCopy 3.0 es cuando intentamos copiar o mover archivos desde varios lugares a una nueva ubicación. Con el Explorador de Windows esto no es posible hacerlo de forma eficiente ya que no tiene la posibilidad de hacer ‘cola’. Es decir, o pasamos los archivos uno a uno o los pasamos todos a la vez pero con un descenso de velocidad en la transferencia realmente desesperante. Pues precisamente para arreglar esto nació TeraCopy.
TeraCopy

TeraCopy 3.0 en versión beta

Pero TeraCopy 3.0 no es solo un programa para acelerar la transferencia de archivos sino que también viene con nuevas funcionalidades que lo hacen mucho más completo. No solo ha mejorado la trasferencia sino que ha añadido novedades que lo hacen mucho más práctico. La primera de ellas tiene que ver con la compatibilidad con los distintos sistemas operativos. La nueva versión requiere al menos Windows Vista para funcionar, dejando atrás Windows 2000 y XP.

Además, el nuevo TeraCopy 3.0 ofrece información acerca del espacio disponible en la carpeta de destino avisando si este es insuficiente. También tiene una nueva función de corrección de errores que permitirá reanudar la trasferencia una vez el dispositivo haya vuelto a la normalidad.

Asimismo el nuevo TeraCopy 3.0 añade nuevas opciones de hash (Panamá, ripemd y Whirlpool) en el programa y realiza mejores informes en HTML y CSV. Para terminar, hay que decir que la nueva versión también permite la navegación mediante el teclado, con atajos que facilitan el trabajo.

Si queréis descargaros la nueva versión de TeraCopy lo podéis hacer desde aquí, aunque tenéis que tener en cuenta que es una versión beta, muy estable, eso sí, pero beta al fin y al cabo.

Autor: Luis Torroba

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP