Los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria

>>  domingo, 26 de marzo de 2017

Contactado Sixto Paz afirma que en el Valle de Elqui hay túneles que conectarían con mundo intraterreno
http://www.diariolaregion.cl/


Sixto Paz Wells es sin duda uno de los investigadores y escritores más reconocidos del mundo. Desde que el año 1974 aseguró haber tenido contacto con seres extraterrestres en el desierto de Chilca, Perú, su búsqueda no ha cesado.

Cuando han pasado más de 42 años de aquella primera experiencia -de la que fueron testigos una veintena de personas- el contactado peruano, llegará hasta la Región de Coquimbo para realizar una serie de encuentros con sus seguidores y lectores de sus más de 14 libros publicados.

En exclusiva adelantó con LA REGIÓN uno de los temas centrales que abordará y que tienen que ver con el Valle de Elqui.

«Sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia, un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos, llamada Shamballa. Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad… para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra, y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas», nos comenta Sixto Paz.

El especialista afirma que aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones.

POZO CHAMÁNICO

Uno de esos lugares estaría en la Región de Coquimbo, específicamente en el Valle de Elqui.

«Existe en la zona del Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres, entrando y saliendo de las montañas.

En la actualidad esta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí en un antiguo pozo chamánico se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada», aseguró el contactado peruano.


Publicado por: 

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP