Total AV: herramienta de Seguridad contra los malware

>>  domingo, 30 de junio de 2019

Los propietarios de ordenadores necesitan esta herramienta hoy mismo
https://landers.securitysavers.org/


Si vive en España y su ordenador usa Windows como sistema operativo y necesita protección, o bien no funciona como debería o quiere mejorar su seguridad, es muy posible que este sea el artículo más importante que lea en su vida.

Miles de personas en España se están apresurando a conseguir el software más novedoso que protege a los usuarios de PC instantáneamente a raíz de las recientes informaciones que afirman que el malware está en aumento.​

A este software lo llaman «El cambio radical para los usuarios de Internet».

Un equipo de élite de famosos desarrolladores ha diseñado una herramienta de seguridad que parece ser el software definitivo que necesitarán los usuarios.

Este software utiliza un avanzado algoritmo para incrementar de forma instantánea la seguridad al tiempo que acelera el rendimiento de su sistema. En primer lugar, identifica cualquier amenaza oculta o cookies de rastreo online. Luego reubica los archivos redundantes y la memoria caché, esos archivos que pueden ralentizar su sistema.

El software puede utilizarse como alternativa al antivirus o como complemento adicional de seguridad, posiblemente más avanzado que cualquier otro antivirus del mercado. Todo el mundo puede usarlo y se tarda solo unos minutos en instalar.


David, gerente de producción, explica: «Nuestro principal objetivo para el desarrollo de esta aplicación fue sencillo. Durante los últimos meses, el malware no ha parado de aumentar y es posible que a otros antivirus les resulte complicado estar a la altura. Queríamos desarrollar un software que ofreciese un complemento adicional de protección a los consumidores al mismo tiempo que acelerase el rendimiento de sus dispositivos. Creemos que, con los cuidados adecuados, los ordenadores cuyo sistema operativo es Windows pueden durar mucho más».

Y añade: «A los usuarios les encanta el sistema. Nuestra idea es conceder tantas licencias de análisis gratuitas que el software se vuelva viral. Nos alegra saber que estamos ayudando a acelerar el rendimiento de los dispositivos de nuestros clientes y a hacerlos más seguros».​

¿Cómo puedo solicitar esta herramienta gratuita?

Si tiene un ordenador con sistema operativo Windows, podrá optar a recibir este software gratuito de seguridad y análisis. Total AV todavía ofrece la herramienta de análisis gratuita, así que aconsejamos a los usuarios que la soliciten lo antes posible mientras siga disponible.

Descargue su herramienta de análisis gratuita de Total AV aquí.

El plan gratuito de Total AV le ofrecerá una versión del software que supervisará su ordenador por completo en busca de amenazas dañinas, software no deseado o cookies de rastreo potencialmente peligrosas. Si el software localiza alguna amenaza, podrá eliminarla del sistema de forma manual o actualizar al plan prémium de Total AV para que sea el propio software el que elimine las amenazas automáticamente.

Si desea mantener al máximo el rendimiento del ordenador y protegerlo, programe el análisis para que se ejecute cada siete días. Analizar totalmente el sistema lleva aproximadamente 10 minutos.

En cuanto haya descargado el software, también podrá solicitar licencias gratuitas para el resto de sus dispositivos, incluidos el ordenador de la oficina y el del hogar, el smartphone e incluso la tableta. No es coincidencia que miles de usuarios de ordenadores estén disfrutando de este sistema de seguridad aprobado que los mantiene seguros a ellos y a sus dispositivos.

Autor: SecuritySavers.org

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP