Curso gratis del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) INDES

>>  martes, 19 de noviembre de 2019

APRENDIZAJE ABIERTO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
https://cursos.iadb.org/e




El Grupo BID trabaja para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. En el ámbito del conocimiento, el objetivo es convertir el Banco en una institución bandera en la promoción de conocimiento abierto en la región.

El Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) promueve productos de conocimiento abierto relativos al desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.

Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en áreas estratégicas clave: desarrollo de las instituciones y el sector financiero, desarrollo económico, desarrollo social, infraestructura y cambio climático, e integración y comercio.

Nuestra misión es aumentar el conocimiento y fortalecer las habilidades del público objetivo en la región, así como de los empleados del BID, con el fin de promover el desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.

Desde 1995 el INDES ha colaborado con universidades, gobiernos, organismos internacionales de desarrollo y organizaciones de la sociedad civil para ofrecer cursos a poblaciones que eran difíciles de alcanzar. Juntos, ofrecemos una amplia base de conocimiento combinado lo más extensa posible.

A continuación, puede ver nuestra oferta de cursos clasificados según la temática:

DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES
ECONOMÍA Y DESARROLLO
INTEGRACIÓN Y COMERCIO
INFRAESTRUCTURA
DESARROLLO SOCIAL
SECTOR PRIVADO Y FINANZAS


DESCARGAR CATÁLOGO: http://bit.ly/CATALOGOBIDINDES

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP