CONGRESO ARGENTINO DE ARCHIVISTICA

>>  miércoles, 11 de agosto de 2010

Congreso Argentino de Archivística

EN: ELLITORAL.COM
SITE: http://www.ellitoral.com
FECHA: 09/08/2010
Con la convocatoria de la Federación de Archiveros de la República Argentina (Fara) y Archivo de la memoria -Secretaría de Derechos Humanos- Gobierno de Jujuy, la Comisión Organizadora del VIII Congreso Argentino de Archivística informó que se encuentra abierta la inscripción al VIII Congreso Argentino de Archivística. Con el nombre “Bicentenario: pasado y futuro de los archivos”, tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en el teatro Mitre, Alvear 1009, en San Salvador de Jujuy
En la oportunidad tendrán lugar las siguientes actividades paralelas: Reunión de directores de archivos (Cada), III Encuentro de Archivos Religiosos, Reunión Cofam, IV Jornadas de Archivos de Municipios y Comunas, II Encuentro de Estudiantes de Archivística de América, 1er. Encuentro de Docentes de Archivística de América, IV Expo Empresas Archivos, Expo Archivos Provinciales y Curso Taller Archivística.
Está destinado a archiveros, profesionales, docentes, autores, investigadores, profesionales de ciencias afines, personal de archivos, estudiantes e interesados en general.
Los interesados en participar deberán dirigirse a los siguientes correos electrónicos: congreso@mundoarchi vistico.com o info@mundoarchivist ico.com. La fecha máxima de entrega de trabajos es hasta el 15 de septiembre.
Más info al sitio web oficial: http://www.mundoarchivistico.com.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP