YOUTUBE: NUEVO PROCESO DE APELACION PARA QUE EL PROPIETARIO DE CONTENIDO PRESENTE RECLAMACIONES
>> jueves, 4 de octubre de 2012
YouTube mejora su avanzado sistema de identificación de contenido
http://www.panoramaaudiovisual.com/ 04/10/2012YouTube mejora los algoritmos que identifican las reclamaciones potencialmente válidas de vídeos subidos a la Red sin autorización del propietario del contenido
YouTube ha anunciado que está mejorando su sistema de identificación de contenido.
En los últimos cinco años de identificación de contenido ha ayudado a medios de comunicación, productoras y distribuidoras a gestionar su contenido cuando aparece en YouTube. Más de 3.000 propietarios de contenido han suministrado más de 500.000 horas de archivos de referencia para el sistema.
Ahora, YouTube ha puesto en marcha un nuevo proceso de apelación que permitirá al propietario de contenido presentar una reclamación o queja formal.
Los propietarios de contenido han subido más de diez millones de archivos de referencia para el sistema de identificación de contenido. “A esa escala, los errores pueden ocurrir y ocurren. Para abordar esta cuestión, hemos mejorado los algoritmos que identifican las reclamaciones potencialmente válidas”. Además, la compañía de Google ha mejorado el sistema en un híbrido automático-manual en casos de duda.
http://www.panoramaaudiovisual.com/ 04/10/2012YouTube mejora los algoritmos que identifican las reclamaciones potencialmente válidas de vídeos subidos a la Red sin autorización del propietario del contenido
YouTube ha anunciado que está mejorando su sistema de identificación de contenido.
En los últimos cinco años de identificación de contenido ha ayudado a medios de comunicación, productoras y distribuidoras a gestionar su contenido cuando aparece en YouTube. Más de 3.000 propietarios de contenido han suministrado más de 500.000 horas de archivos de referencia para el sistema.
Ahora, YouTube ha puesto en marcha un nuevo proceso de apelación que permitirá al propietario de contenido presentar una reclamación o queja formal.
Los propietarios de contenido han subido más de diez millones de archivos de referencia para el sistema de identificación de contenido. “A esa escala, los errores pueden ocurrir y ocurren. Para abordar esta cuestión, hemos mejorado los algoritmos que identifican las reclamaciones potencialmente válidas”. Además, la compañía de Google ha mejorado el sistema en un híbrido automático-manual en casos de duda.
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