Estrategia de curaduría de contenido para mantener sus clientes, fans y seguidores

>>  jueves, 13 de agosto de 2015

3 Soluciones fáciles para una gran estrategia de curaduría de contenido
https://blog.dlvrit.com/ 13/08/2015

Lo que comprende una gran estrategia de curaduría de contenidos ?

La implementación de una estrategia efectiva de la curaduría de contenidos no tiene que tomar un montón de tiempo. Puede ser el más fácil y menos tiempo manera de mantener su presencia en los medios sociales se conviertan en obsoletos.

Tenga en cuenta que la ventaja de proporcionar un flujo constante de contenido es para mantener sus clientes, fans y seguidores comprometidos. Sin embargo, debe decidir cuánto tiempo y energía usted desea invertir a la hora de decidir cuándo y con qué frecuencia actualizar y proporcionar contenido fresco.

Aquí hay tres simples estrategias de curación de contenido que se puede empezar a aplicar hoy (en el puesto del más fácil al Fácil):
Estrategia Curaduría # 1 (más fácil): Lista de Correo de entradas del blog

Esta estrategia es una forma sencilla de utilizar su lista de suscriptores de correo electrónico y sacar sus lectores a su blog o página web. Esto se puede hacer una serie de diferentes maneras. He aquí dos ejemplos sencillos y más fáciles:

1. Enviar el e-mail semanal con los enlaces a tus mensajes más recientes del blog .

He aquí un ejemplo de un email diario enviado desde dlvr.it través MailChimp volver a tapar la siguiente actividad blog:
Lo más destacado de la entrada de blog más reciente con una "Leer el Full Post" llamada a la acción (véase A continuación)
Enlaces a los 5 más "Mensajes recientes" (Ver B a continuación)



2. Envíe un correo electrónico semanal con los enlaces a tus 5 mejores publicaciones del blog. Estos podrían ser su máxima de todos los tiempos, anuales, mensajes mensuales o semanales. También puede enviar un correo electrónico bimensual o mensual en lugar de una semana dependiendo de la naturaleza de su público y lo que el compromiso de frecuencia será más eficaz.

Para determinar que los mensajes principales del blog : Revise sus análisis para ver qué mensajes han tenido el mayor número de visitantes o el tiempo más largo en la página.

He aquí un ejemplo de un correo electrónico semanal (enviada el sábado) desde MediaPost fin de semana, donde los editores seleccionan las mejores historias de la semana y destacado por categoría:
Esta semana las historias más leídas
Esta semana los blogs más leídos
Esta semana de los más comentados en


Estrategia de Curación # 2 (fácil): Lista de Correo de un resumen de las entradas del blog

¿Cómo se ve así: Una colección de 4-5 empresariales o industriales correspondientes artículos específicos que usted piensa que su audiencia pueda disfrutar.

Cuando se hace bien, puede ser algo como esto:

Tomado del blog de ​​marketing de Facebook experto Mari Smith , aquí es un gran ejemplo de comisariado una selección de los mejores puestos de medios sociales de la semana:



Estrategia Curaduría # 3 (Fácil): Acciones originales entradas del blog

¿Qué hace que se vea como: Comparte un artículo interesante, oportuna y / o reflexión con su público.
Encuentra un interesante artículo
Seleccionar un párrafo de contenido interesante
Vincular el título del artículo
Añadir algunas reflexiones acerca de por qué usted encontró el útil de post

Pawan Deshpande de Curata sugiere que se añada un elemento humano en lugar de sólo un resumen o regurgitando contenido de otras fuentes, explicando:
Por qué es importante
Cómo afecta a los lectores
Lo que puede suceder en el futuro

Si se ha perdido nuestros posts anteriores sobre la curaduría de contenido, puede seguir la serie aquí:
5 Ventajas de Curación de Contenidos (Parte 1)
Curaduría Contenido: Una definición Curaduría de los expertos (Parte 2)
A continuación: ¿Dónde se puede descubrir un gran contenido (Curaduría - Parte 3)

Tenga cualquier grandes consejos y herramientas para compartir en la curaduría de contenido? 
Nos encantaría saber de usted.
Autor: 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP