CURSO SOBRE MANEJO Y DOCUMENTOS DE ARCHIVO DICTARA ARCHIVO DE LA PROVINCIA EN ARGENTINA
>> lunes, 7 de mayo de 2012
Comienza el curso sobre manejo de documentos y archivos
http://www.diariomas.com.ar/ 07/05/2012
El Archivo de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, junto a la Escuela de la Administración Pública, dictará el curso-taller “Documentos y Archivos”. La temática girará entorno a la organización y clasificación de documentación; plazos
de permanencia e instrumentos de referencia, y Normas universales de Archivos.
La inauguración oficial la realizará el ministro de Gobierno Julio César Loutaif, a las 9 en el Salón Blanco de Mitre 23.
Las actividades de capacitación comenzarán hoy y se extenderán hasta el miércoles y los asistentes recibirán puntaje de la Escuela de la Administración Pública.
La capacitación está dirigida al personal de la Administración Pública y de los municipios de capital y del interior.
El objetivo es que cada organismo clasifique y ordene la documentación garantizando a los usuarios su acceso.
Asimismo, se buscará que los concurrentes aprendan a elaborar tablas de permanencia, lo que permitirá preservar los fondos documentales y realizar los expurgos en los casos quecorrespondan y aplicando la normativa vigente.
Para mayor información y consultas sobre el programa comunicarse al mail archivocentral@salta.gov.ar o a la página www.archivocentralsalta.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia y puntaje de la Escuela de la Administración Pública.
http://www.diariomas.com.ar/ 07/05/2012
El Archivo de la Provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno, junto a la Escuela de la Administración Pública, dictará el curso-taller “Documentos y Archivos”. La temática girará entorno a la organización y clasificación de documentación; plazos
de permanencia e instrumentos de referencia, y Normas universales de Archivos.
La inauguración oficial la realizará el ministro de Gobierno Julio César Loutaif, a las 9 en el Salón Blanco de Mitre 23.
Las actividades de capacitación comenzarán hoy y se extenderán hasta el miércoles y los asistentes recibirán puntaje de la Escuela de la Administración Pública.
La capacitación está dirigida al personal de la Administración Pública y de los municipios de capital y del interior.
El objetivo es que cada organismo clasifique y ordene la documentación garantizando a los usuarios su acceso.
Asimismo, se buscará que los concurrentes aprendan a elaborar tablas de permanencia, lo que permitirá preservar los fondos documentales y realizar los expurgos en los casos quecorrespondan y aplicando la normativa vigente.
Para mayor información y consultas sobre el programa comunicarse al mail archivocentral@salta.gov.ar o a la página www.archivocentralsalta.gov.ar. Se entregarán certificados de asistencia y puntaje de la Escuela de la Administración Pública.
0 comentarios :
Publicar un comentario