Archivos Clasificados encontrados en antigua oficina de Joe Biden

>>  miércoles, 11 de enero de 2023

Sorprenden a Joe Biden archivos ‘clasificados’ en su antigua oficina
https://vanguardia.com.mx/




Biden dijo que sus abogados “hicieron lo que deberían haber hecho” cuando llamaron inmediatamente a los Archivos Nacionales y Administración de Documentos sobre el descubrimiento en las oficinas del Penn Biden Center

WASHINGTON, EU.- El presidente de EU, Joe Biden, dijo ayer que se sorprendió cuando le informaron que sus abogados habían encontrado documentos del Gobierno en las oficinas de su antiguo instituto en Washington.

Se le preguntó sobre el asunto después de que el republicano de mayor rango en la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes solicitara que los servicios de inteligencia estadounidenses llevaran a cabo una “evaluación de daños” de los documentos posiblemente confidenciales.

Biden dijo que sus abogados “hicieron lo que deberían haber hecho” cuando llamaron inmediatamente a los Archivos Nacionales y Administración de Documentos sobre el descubrimiento en las oficinas del Penn Biden Center. El mandatario tuvo una oficina allí luego de dejar la vicepresidencia en 2017 y hasta poco antes de lanzar su campaña presidencial en 2019.

La Casa Blanca confirmó que el Departamento de Justicia estaba revisando “un pequeño número de documentos con etiquetas de confidencial” encontrados en la oficina.

“Me informaron sobre este descubrimiento y me sorprendió saber que hay documentos del Gobierno que fueron llevados a esa oficina”, dijo Biden en sus primeros comentarios desde que el lunes surgió la noticia del descubrimiento de documentos el 2 de noviembre de 2022.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP