AUTOBIOGRAFÍA DEL CORONEL SANDERS KFC ENCONTRADA EN UN CENTRO DE ARCHIVO

>>  viernes, 11 de noviembre de 2011


El Coronel tiene un nuevo secreto: KFC descubre una “autobiografía culinaria” no publicada escrita por el Coronel Sanders hace cuarenta años escondida en un centro de archivo
El anuncio de la inusual autobiografía se realizará en la víspera del 11/11/11, una fecha significativa para la marca conocida por sus 11 hierbas y especias; el libro incluye las lecciones de vida del Coronel además de una colección de sus recetas caseras favoritas recopiladas a lo largo de su vida
LOUISVILLE, Kentucky--(BUSINESS WIRE)--En la víspera del 11/11/11, KFC Corp., la marca famosa por sus 11 hierbas y especias, anunció hoy que ha descubierto una “autobiografía culinaria” no publicada del fundador de la compañía, el Coronel Harland Sanders, que estuvo escondida en el centro de archivo de la compañía en Louisville durante los últimos 40 años.
“Hemos descubierto un nuevo secreto del Coronel, y queremos compartirlo con los millones de fanáticos de KFC de todo el mundo”
La autobiografía original ofrece una mirada auténtica a la vida del legendario emprendedor mundial y se concentra en su pasión por la comida, el trabajo arduo y la importancia de la cocina casera de campo. En ella, el Coronel comparte sus recuerdos y perspectivas personales, lecciones de vida, anécdotas e historias sobre temas que van desde la comida a la familia, el trabajo arduo, los clientes y las franquicias, y lo que es más importante, algunas de sus recetas personales favoritas.
Un extracto del primer capítulo dice:
“Este es un nuevo tipo de libro. Hasta donde sé, nunca se escribió un libro como este. Es la historia de la vida de un hombre y junto a ella, la historia de la comida que cocinó y comió.La comida que me gusta, mi trabajo y mi forma de pensar son todo la misma cosa. Voy a contar cómo crecí y al mismo tiempo cómo lograr el tipo de comida que comía mientras crecía. Voy a dar lugar en estas páginas a la verdadera cocina estadounidense de campo de los viejos tiempos antes de que se la olvide. Yo era un niño de campo y prefiero la cocina de campo. Para mí, mis recetas son invaluables”.
El Coronel aprendió a cocinar comidas caseras de campo cuando era muy joven, de su madre, y mantuvo esas habilidades durante el resto de su vida. En la “autobiografía culinaria” comparte por primera vez la colección personal de sus recetas favoritas, recopiladas y perfeccionadas durante toda su vida, incluso su primera receta para hacer un pan liviano, que dominó a la edad de siete años. Se incluyen una amplia gama de platos de desayuno, almuerzo y cena, junto con instrucciones para preparar bizcochos, panqueques, omelettes, cazuelas, tartas y muchas otras cosas de la manera correcta. Uno de sus objetivos para el libro no publicado fue servir como inspiración y lecciones prácticas para la cocina casera también.
“Hemos descubierto un nuevo secreto del Coronel, y queremos compartirlo con los millones de fanáticos de KFC de todo el mundo”, comentó Roger Eaton, Director Ejecutivo de KFC Corp. “El Coronel Sanders fue un cocinero y un sabio toda su vida, y sus lecciones de vida son tan poderosas y relevantes hoy como lo eran hace cuarenta años. Es conocido por crear deliciosas comidas caseras, desarrollar recetas partiendo de cero y compartir sus sólidas creencias con amigos y familiares. Por eso estamos encantados de informar a los fanáticos de KFC que lanzaremos la ‘autobiografía culinaria’ el próximo año”, agregó Eaton.
A los 65 años de edad, el Coronel Sanders convirtió un cheque del Seguro Social de 105 dólares estadounidenses en un imperio mundial del pollo y hasta su muerte a los 90 años, recorrió alrededor de 400.000 kilómetros (250.000 millas) por año visitando restaurantes KFC en todo el mundo.
El manuscrito original de la “autobiografía culinaria” fue descubierto accidentalmente por Amy Sherwood, una veterana con 30 años en la compañía, que inmediatamente se dio cuenta del valor y la importancia del hallazgo. La compañía cree que si alguien con menos conocimiento sobre la marca hubiera encontrado el documento, probablemente hubiera quedado en los archivos sin ser descubierto durante años.
La “autobiografía culinaria” original ha sido guardada en la caja fuerte de KFC junto a la Original Recipe® secreta, que el Coronel hizo famosa. La caja fuerte fue modernizada y remodelada en 2009 con alta tecnología. La bóveda FireKing digital personalizada que protege los secretos de KFC pesa más de 349 kg (770 libras) y tiene una puerta de acero de 1,27 cm (0,5 pulgadas) de grosor. La bóveda computarizada también tiene un sistema de apertura dual que requiere una llave inteligente y un número de identificación personal (personal identification number, PIN). Una alarma silenciosa incorporada y una cerradura temporizada proporcionan niveles adicionales de protección que advierten al equipo de seguridad acerca de cualquier intento de intrusión y permiten acceder a la bóveda durante períodos de tiempo preestablecidos. Además, la caja fuerte es controlada a través de un circuito cerrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Si desea obtener más información sobre KFC y el manuscrito del Coronel, visite www.facebook.com/KFC o www.kfc.com.
Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo, especializada en la preparación de Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Crispy Strips con complementos caseros, Hot Wings y sándwiches de pollo recién preparados, incluido el Double Down™ y el Doublicious™. Existen más de 15.000 sucursales de KFC en 109 países y territorios alrededor del mundo que atienden a unos 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM)
Acerca del Coronel Sanders
El concepto de Kentucky Fried Chicken fue introducido por primera vez por el Coronel Harland Sanders (1890 - 1980), cuya carrera gastronómica comenzó a los seis años. Sanders tuvo trabajos muy variados, desde conductor de tranvías a vendedor de seguros, pero sus habilidades para cocinar fueron una constante en su vida. En 1930, Sanders operaba una estación de servicio en Corbin, Kentucky y llenaba los estómagos de los viajeros hambrientos que paraban a cargar combustible. Sanders pronto trasladó su restaurante al otro lado de la calle cuando ya no podía seguirle el ritmo a la demanda de los viajeros que comían en la mesa de su cocina. En 1935, el gobernador de Kentucky nombró a Sanders Coronel honorario de Kentucky por sus aportes a la gastronomía del estado. En la siguiente década, el Coronel perfeccionó su combinación secreta de 11 hierbas y especias y la técnica de cocción básica que todavía se usa en KFC en la actualidad. Cuando Sanders cumplió 65 años, una nueva carretera interestatal lo obligó a cerrar su restaurante y se quedó sólo con su receta de pollo frito y un cheque del Seguro Social por 105 dólares estadounidenses. El Coronel se puso en marcha y logró acuerdos de palabra con propietarios de restaurantes que aceptaron vender su pollo frito. Lo que comenzó como un sueño alimentado por la Original Recipe, una actitud de no rendirse y un cheque del Seguro Social se convirtió en la cadena de restaurantes de pollo más grande del mundo.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotografías y galería multimedia disponibles en: 




0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP