DOCUMENTOS RECUPERADOS DEL DESASTRE DEL ZEPPELIN HINDENBURG
>> viernes, 20 de abril de 2012
Revelan cartas que se recuperaron de la historia perdida del Hindenburg
http://www.theatlantic.com/ 20/04/2012
En los talones de los 100 años del hundimiento del Titanic viene el 75 º aniversario del Hindenburgde desastres - ". Titanic de los cielos", a menudo descrito como el La aeronave 804 pies (más de tres Boeing 747 finales hasta el final) se incendió justo antes de aterrizar en Lakehurst, Nueva Jersey, el 6 de mayo de 1937, matando a 36 personas.
El Smithsonian National Postal Museum ha creado una nueva exposición en torno a las catástrofes gemelas llama "Fire & Ice: Hindenburg y el Titanic", centrándose en las cartas que se recuperaron, y las historias que puede contar acerca de las personas que se encontraban la mala suerte de estar allí. Uno de los más emocionantes se encuentra destacado en la exposición es el mapa el único sobreviviente del Hindenburg 's último viaje transatlántico, como Cheryl R. Ganz, el conservador jefe del Museo Postal, explica en un documental de la Smithsonian revista. Por primera vez, los historiadores tienen un registro preciso de la trayectoria de la aeronave durante sus tres días de viaje desde Frankfurt a Lakehurst. La película fue producida por Beth Py-Lieberman y Ryan Reed, un productor de multimedia en la Smithsonian, que habla acerca de la realización del proyecto en una breve entrevista a continuación.
"Se ha encontrado: Cartas desde el Hindenburg", un Smithsonian artículo sobre la exposición de Abigail Tucker, describe la gran cantidad de artefactos de correo postal y que lograron sobrevivir a la catástrofe:
En un sentido postal, zeppelines tenían la intención de sustituir el buque de pasajeros Titanic de la época, que se llevó cerca de una semana para entregar las cartas transatlánticas. El Hindenburg hizo el viaje en tan sólo dos días y medio, e incluso en los dientes de la Gran Depresión, los banqueros estaban dispuestos a pagar extra para conseguir ofertas más rápido.Además, el envío de cartas era una actividad de ocio fundamental para los pasajeros, que no tienen muchas otras maneras de pasar el tiempo. (Otra opción estaba fumando en una sala de estar presurizado, donde el camarero mantuvo la ligera sólo se permite en el buque altamente inflamable.) Administradores de la aeronave se vende papelería Hindenburg, postales y sellos, que los pasajeros utilizan para impresionar a sus amigos de vuelta a casa ...
De las 17.000 y pico de piezas de correspondencia Hindenburg, aproximadamente 360 resistido las llamas, que se elevó de 1,000 pies. Algunas postales y sobres habían sido colocados en una bolsa protectora para su posterior entrega, y otros fueron hacinados en el centro de sacas de correo regular, donde el oxígeno no puede llegar. Estas cartas chamuscadas, seis de ellos aparece en el show, se encuentran entre los más grandes premios de la filatelia.
El Atlántico: ¿Cómo encontró esta historia y decidir que decirle?
Ryan Reed: Sabíamos de la exposición Fuego y Hielo en el Museo Nacional de Correos cerca de un año de antelación. Bet Py-Lieberman, el editor de GoSmithsonian, se entrevistó con Cheryl R. Ganz, Ph.D. en ese momento y supo de inmediato que la historia de su descubrimiento de la Hindenburgmapa haría un gran artículo y de vídeo .
Muchas personas no se dan cuenta del Museo Postal es una parte de la Smithsonian, ya que no está en el National Mall, pero hay historias interesantes que contar tantas y este es uno de ellos. Ganz entusiasmo por su trabajo se ve a través y entregó una gran narrativa.
¿Dónde encontrar el material de archivo?
El material de archivo es de un sitio web llamado Pasado crítico . En el video terminado, hemos utilizado dos juegos de material de archivo. La escena del accidente en el comienzo del video es de un noticiario que probablemente funcionó en los cines en 1937. El audio en el comienzo del video no es de la película de actualidades. La famosa descripción dramática del Hindenburg accidente es de Herbert Morrison , que pronunció la famosa frase: "Oh, la humanidad." La otra pieza de material de archivo se ve al final se superpone el mapa y muestra el Hindenburg en vuelo.
Con todas las exposiciones y colecciones sorprendentes bajo el paraguas del Smithsonian, ¿cómo seleccionar las historias que hacer?
Tenemos grandes editores de Smithsonian que recogen las historias más interesantes y relevantes que contar en la impresión. En realidad, hace que nuestro trabajo en la web mucho más fácil cuando tienes historias tan fascinantes para empezar. No todos los artículos lo convierte en un buen video lo que la historia tiene que tener una fuerte base visual, como nuestro video en la pantalla multimedia de Doug Aitken en el Hirshhorn o nuestro vídeo en el Arte de Video Juegos de exposiciones. Ambas exposiciones fueron descritos en la impresión, pero debido a su naturaleza visual, el vídeo era una forma natural de continuar la historia en la web.
¿Qué sigue para ti?
Actualmente soy el editor de la retina , que es un Tumblr que curas a los mejores efectos visuales de Smithsonian.com y en la web. Estamos buscando expandir el blog y ofrecer a nuestros lectores con imágenes aún más impresionantes y entrevistas con artistas. Yo también he un par de proyectos interesantes de video viene. Una de ellas es la impresión en 3D y cómo se relaciona con un explorador del siglo 19 que trabajó en el Smithsonian, pero murió misteriosamente en Alaska. El otro video es en los dibujos de Woody Guthrie.
http://www.theatlantic.com/ 20/04/2012
En los talones de los 100 años del hundimiento del Titanic viene el 75 º aniversario del Hindenburgde desastres - ". Titanic de los cielos", a menudo descrito como el La aeronave 804 pies (más de tres Boeing 747 finales hasta el final) se incendió justo antes de aterrizar en Lakehurst, Nueva Jersey, el 6 de mayo de 1937, matando a 36 personas.
El Smithsonian National Postal Museum ha creado una nueva exposición en torno a las catástrofes gemelas llama "Fire & Ice: Hindenburg y el Titanic", centrándose en las cartas que se recuperaron, y las historias que puede contar acerca de las personas que se encontraban la mala suerte de estar allí. Uno de los más emocionantes se encuentra destacado en la exposición es el mapa el único sobreviviente del Hindenburg 's último viaje transatlántico, como Cheryl R. Ganz, el conservador jefe del Museo Postal, explica en un documental de la Smithsonian revista. Por primera vez, los historiadores tienen un registro preciso de la trayectoria de la aeronave durante sus tres días de viaje desde Frankfurt a Lakehurst. La película fue producida por Beth Py-Lieberman y Ryan Reed, un productor de multimedia en la Smithsonian, que habla acerca de la realización del proyecto en una breve entrevista a continuación.
"Se ha encontrado: Cartas desde el Hindenburg", un Smithsonian artículo sobre la exposición de Abigail Tucker, describe la gran cantidad de artefactos de correo postal y que lograron sobrevivir a la catástrofe:
En un sentido postal, zeppelines tenían la intención de sustituir el buque de pasajeros Titanic de la época, que se llevó cerca de una semana para entregar las cartas transatlánticas. El Hindenburg hizo el viaje en tan sólo dos días y medio, e incluso en los dientes de la Gran Depresión, los banqueros estaban dispuestos a pagar extra para conseguir ofertas más rápido.Además, el envío de cartas era una actividad de ocio fundamental para los pasajeros, que no tienen muchas otras maneras de pasar el tiempo. (Otra opción estaba fumando en una sala de estar presurizado, donde el camarero mantuvo la ligera sólo se permite en el buque altamente inflamable.) Administradores de la aeronave se vende papelería Hindenburg, postales y sellos, que los pasajeros utilizan para impresionar a sus amigos de vuelta a casa ...
De las 17.000 y pico de piezas de correspondencia Hindenburg, aproximadamente 360 resistido las llamas, que se elevó de 1,000 pies. Algunas postales y sobres habían sido colocados en una bolsa protectora para su posterior entrega, y otros fueron hacinados en el centro de sacas de correo regular, donde el oxígeno no puede llegar. Estas cartas chamuscadas, seis de ellos aparece en el show, se encuentran entre los más grandes premios de la filatelia.
Wikipedia, la Southern Methodist University
PANTALLA COMPLETA
Fotógrafos documentar el Hindenburg en 1936.
El Atlántico: ¿Cómo encontró esta historia y decidir que decirle?
Ryan Reed: Sabíamos de la exposición Fuego y Hielo en el Museo Nacional de Correos cerca de un año de antelación. Bet Py-Lieberman, el editor de GoSmithsonian, se entrevistó con Cheryl R. Ganz, Ph.D. en ese momento y supo de inmediato que la historia de su descubrimiento de la Hindenburgmapa haría un gran artículo y de vídeo .
Muchas personas no se dan cuenta del Museo Postal es una parte de la Smithsonian, ya que no está en el National Mall, pero hay historias interesantes que contar tantas y este es uno de ellos. Ganz entusiasmo por su trabajo se ve a través y entregó una gran narrativa.
¿Dónde encontrar el material de archivo?
El material de archivo es de un sitio web llamado Pasado crítico . En el video terminado, hemos utilizado dos juegos de material de archivo. La escena del accidente en el comienzo del video es de un noticiario que probablemente funcionó en los cines en 1937. El audio en el comienzo del video no es de la película de actualidades. La famosa descripción dramática del Hindenburg accidente es de Herbert Morrison , que pronunció la famosa frase: "Oh, la humanidad." La otra pieza de material de archivo se ve al final se superpone el mapa y muestra el Hindenburg en vuelo.
Con todas las exposiciones y colecciones sorprendentes bajo el paraguas del Smithsonian, ¿cómo seleccionar las historias que hacer?
Tenemos grandes editores de Smithsonian que recogen las historias más interesantes y relevantes que contar en la impresión. En realidad, hace que nuestro trabajo en la web mucho más fácil cuando tienes historias tan fascinantes para empezar. No todos los artículos lo convierte en un buen video lo que la historia tiene que tener una fuerte base visual, como nuestro video en la pantalla multimedia de Doug Aitken en el Hirshhorn o nuestro vídeo en el Arte de Video Juegos de exposiciones. Ambas exposiciones fueron descritos en la impresión, pero debido a su naturaleza visual, el vídeo era una forma natural de continuar la historia en la web.
¿Qué sigue para ti?
Actualmente soy el editor de la retina , que es un Tumblr que curas a los mejores efectos visuales de Smithsonian.com y en la web. Estamos buscando expandir el blog y ofrecer a nuestros lectores con imágenes aún más impresionantes y entrevistas con artistas. Yo también he un par de proyectos interesantes de video viene. Una de ellas es la impresión en 3D y cómo se relaciona con un explorador del siglo 19 que trabajó en el Smithsonian, pero murió misteriosamente en Alaska. El otro video es en los dibujos de Woody Guthrie.
0 comentarios :
Publicar un comentario