COPY lo nuevo en la nube
>> viernes, 3 de mayo de 2013
Nace Copy, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube
http://www.muypymes.com/ 03/05/2013
Dropbox, Google Drive, Box, We Transfer son algunos de los servicios actuales para que podamos guardar todos nuestros documentos y demás y tenerlos siempre disponibles en la nube. A todos ellos se les suma ahora un nuevo competidor: Copy, un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube que te permite guardar y compartir todo tipo de archivos de una manera cómoda, fácil y segura.
Usarlo es tan fácil como registrarte con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y la contraseña con la que quieres acceder y podrás comenzar a subir tus archivos. Tienes la posibilidad de cargar los ficheros a través de la web o utilizando la app de Copy, que está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.
La interfaz de Copy es realmente muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que hayas subido un archivo tienes la posibilidad de visualizarlo o reproducirlo en una nueva columna del escritorio de la aplicación. Además, cuentas con herramientas rápidas para descargarlo y monitorizar la actividad del fichero. Por otro lado, si quieres proteger el archivo, tienes la opción de guardarlo como privadoy si lo has compartido en las redes sociales, pero ya no quieres que sea público, cuentas con una opción para dejar de compartirlo con un solo clic.
Copy cuenta con diferentes planes para que el usuario elija el que mejor le convenga atendiendo a sus necesidades. Por un lado está la cuenta gratuita, que te ofrece hasta 5 GB de espacio gratuito. Si necesitas más almacenamiento tienes a tu disposición la cuenta Pro 250, que te ofrece 250 GB de espacio por un precio de 9,99 dólares al mes (unos 7,6 euros/mes), y la cuenta Pro 500, en la que tienes 500 GB de almacenamiento por 14,99 dólares al mes (unos 11,5 euros/mes). Además, Copy también dispone de perfiles de usuario especiales para su uso en el ámbito empresarial.
http://www.muypymes.com/ 03/05/2013
Dropbox, Google Drive, Box, We Transfer son algunos de los servicios actuales para que podamos guardar todos nuestros documentos y demás y tenerlos siempre disponibles en la nube. A todos ellos se les suma ahora un nuevo competidor: Copy, un nuevo servicio gratuito de almacenamiento en la nube que te permite guardar y compartir todo tipo de archivos de una manera cómoda, fácil y segura.
Usarlo es tan fácil como registrarte con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y la contraseña con la que quieres acceder y podrás comenzar a subir tus archivos. Tienes la posibilidad de cargar los ficheros a través de la web o utilizando la app de Copy, que está disponible para Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android.
La interfaz de Copy es realmente muy intuitiva y fácil de utilizar. Una vez que hayas subido un archivo tienes la posibilidad de visualizarlo o reproducirlo en una nueva columna del escritorio de la aplicación. Además, cuentas con herramientas rápidas para descargarlo y monitorizar la actividad del fichero. Por otro lado, si quieres proteger el archivo, tienes la opción de guardarlo como privadoy si lo has compartido en las redes sociales, pero ya no quieres que sea público, cuentas con una opción para dejar de compartirlo con un solo clic.
Copy cuenta con diferentes planes para que el usuario elija el que mejor le convenga atendiendo a sus necesidades. Por un lado está la cuenta gratuita, que te ofrece hasta 5 GB de espacio gratuito. Si necesitas más almacenamiento tienes a tu disposición la cuenta Pro 250, que te ofrece 250 GB de espacio por un precio de 9,99 dólares al mes (unos 7,6 euros/mes), y la cuenta Pro 500, en la que tienes 500 GB de almacenamiento por 14,99 dólares al mes (unos 11,5 euros/mes). Además, Copy también dispone de perfiles de usuario especiales para su uso en el ámbito empresarial.
0 comentarios :
Publicar un comentario