Solucion empresarial para gestionar proyectos y trabajo en equipo
>> miércoles, 3 de diciembre de 2014
Intellinote: la forma más completa de gestionar proyectos y trabajar en equipo
http://bitelia.com/ 03/12/2014
Intellinote es una herramienta multiplataforma que ayuda a los equipos de negocios a colaborar y trabajar en equipo de una manera fácil y sencilla.
Los modelos de negocio han sabido integrar herramientas web para estar a la vanguardia frente a los cambios que han sufrido las dinámicas laborales en todo el mundo. Es un hecho que ya no se necesita de un espacio físico para poder trabajar en un corporativo, debido a que la tecnología ha logrado vencer esas barreras haciendo posible que los equipos de trabajo puedan colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Muchas son las alternativas en el mercado que ofrecen soluciones empresariales para el trabajo en equipo; y posiblemente cada una de ellas ofrece ventajas diferentes de acuerdo a las necesidades de las empresas. Hoy te presentamos una herramienta que se adapta perfectamente a cualquier compañía, no importando su tamaño.
Autor: NASHELI ESCOBAR
http://bitelia.com/ 03/12/2014
Intellinote es una herramienta multiplataforma que ayuda a los equipos de negocios a colaborar y trabajar en equipo de una manera fácil y sencilla.
Los modelos de negocio han sabido integrar herramientas web para estar a la vanguardia frente a los cambios que han sufrido las dinámicas laborales en todo el mundo. Es un hecho que ya no se necesita de un espacio físico para poder trabajar en un corporativo, debido a que la tecnología ha logrado vencer esas barreras haciendo posible que los equipos de trabajo puedan colaborar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Muchas son las alternativas en el mercado que ofrecen soluciones empresariales para el trabajo en equipo; y posiblemente cada una de ellas ofrece ventajas diferentes de acuerdo a las necesidades de las empresas. Hoy te presentamos una herramienta que se adapta perfectamente a cualquier compañía, no importando su tamaño.
Intellinote
Inellinote es una compañía de software nacida en 2013, dedicada al desarrollo de plataformas de negocios que faciliten la colaboración de todos los miembros de un equipo en el desarrollo de proyectos. Con Intellinote podrás realizar tres funciones principales: Capturar cualquier idea, nota, archivo o documento para recordarlo todo; Colaborar con tu equipo de trabajo, asignar tareas y compartir cualquier cosa; y Completar todos los proyectos, tareas y listas de pendientes de forma fácil.
Ofrece una versión de prueba para valorar el producto antes de comprarlo. Es multiplataforma, por lo que podrás utilizarlo en tu equipo de escritorio a través de la plataforma web y en tus dispositivos móviles a través de las aplicaciones para iOS y Android.
El escritorio principal tiene una interfaz muy limpia y es fácil ubicar todos los elementos, por lo que el usuario puede comenzar a capturar datos en una nota, convertirlos en una tarea y asignarla a ciertas personas, comenzar un debate, adjuntar archivos y compartirlo entre los miembros del equipo o con los clientes y proveedores. Intellinote integra en un solo lugar las tareas que posiblemente tendrías que realizar con al menos cuatro herramientas (capturar notas, crear documentos, compartir archivos, enviar correos electrónicos), con lo que las empresas pueden reducir costos y elevar su
Ofrece una versión de prueba para valorar el producto antes de comprarlo. Es multiplataforma, por lo que podrás utilizarlo en tu equipo de escritorio a través de la plataforma web y en tus dispositivos móviles a través de las aplicaciones para iOS y Android.
El escritorio principal tiene una interfaz muy limpia y es fácil ubicar todos los elementos, por lo que el usuario puede comenzar a capturar datos en una nota, convertirlos en una tarea y asignarla a ciertas personas, comenzar un debate, adjuntar archivos y compartirlo entre los miembros del equipo o con los clientes y proveedores. Intellinote integra en un solo lugar las tareas que posiblemente tendrías que realizar con al menos cuatro herramientas (capturar notas, crear documentos, compartir archivos, enviar correos electrónicos), con lo que las empresas pueden reducir costos y elevar su
Autor: NASHELI ESCOBAR
0 comentarios :
Publicar un comentario