Los documentos ocultos en "bolsas para quemar" sobre caso Trump-Rusia
>> lunes, 4 de agosto de 2025
El FBI descubrió documentos sensibles del caso Trump-Rusia ocultos en “bolsas para quemar”
https://noticias.superchannel12.com/
Washington, Estados Unidos.- El medio estadounidense Fox News reveló este miércoles que el director del FBI, Kash Patel, encontró una gran cantidad de documentos sensibles relacionados con la investigación sobre la presunta vinculación entre Donald Trump y Rusia.
Según el reporte, los archivos fueron hallados en una “habitación secreta”, almacenados dentro de “bolsas para quemar”, un sistema que suele usarse para eliminar documentos de alta confidencialidad.
Entre la información encontrada figura un anexo clasificado que formaba parte del informe final presentado por John Durham, quien encabezó la investigación sobre los orígenes del caso Trump-Rusia.
De acuerdo con fuentes anónimas citadas por Fox News, la desclasificación de dicho anexo podría confirmar que el propio gobierno de Estados Unidos respaldó la campaña de Hillary Clinton, generando deliberadamente controversias que implicaban al entonces presidente electo con el gobierno ruso.
El hallazgo se da a conocer pocos días después de que la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, acusara públicamente al expresidente Barack Obama de haber politizado datos de inteligencia para perjudicar a Trump.
Gabbard señaló que, mediante las llamadas “comunidades de inteligencia”, se difundieron versiones que sugerían una intervención rusa en las elecciones presidenciales de 2016, con el fin de alterar la voluntad popular e intentar destituir a Trump mediante lo que calificó como un “golpe de Estado” que se extendió durante varios años.
https://voz.us/
Carlos Dominguez
Según Fox, el anexo desclasificado se transmitirá al presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley, quien en última instancia hará público el documento.
Kash Patel en la Casa Blanca/ Jim WatsonAFP.
El director del FBI, Kash Patel, encontró documentos confidenciales relacionados con la investigación sobre la supuesta colusión entre Rusia y Trump, dentro de múltiples "bolsas para quemar", en una habitación secreta dentro del FBI, dijeron fuentes a Fox News Digital.
Las fuentes afirmaron que uno de los documentos encontrados, dentro de una bolsa quemada, fue el anexo clasificado del informe final del exabogado especial John Durham, que incluye la inteligencia subyacente que revisó.
De acuerdo a Fox News, la desclasificación del anexo se está llevando a cabo en coordinación con el director de la CIA, John Ratcliffe; la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard; la fiscal general, Pam Bondi; el director en funciones de la Agencia de Seguridad Nacional, William Hartman y Kash Patel.
Según Fox, el anexo desclasificado se transmitirá al presidente del Comité Judicial del Senado, Chuck Grassley, quien en última instancia hará público el documento.
"En última instancia, la publicación del anexo clasificado dará más credibilidad a la afirmación de que hubo un plan coordinado dentro del Gobierno de Estados Unidos para ayudar a la campaña de Clinton a agitar la polémica que conecta a Trump con Rusia", dijo a Fox News Digital la fuente, a la que se concedió el anonimato.
Ya se conocía la habitación secreta del FBI
En junio, durante un episodio de The Joe Rogan Experience, Kash Patel dijo a Joe Rogan que había encontrado una habitación llena de documentos y discos duros "que nadie había visto ni oído hablar".
"Piensa en esto. Yo, como director del FBI, el antiguo 'tipo del Rusiagate', cuando llegué por primera vez al bureau, encontré una habitación que Comey y otros escondieron del mundo en el Edificio Hoover, llena de documentos y discos duros de computadoras que nadie había visto ni oído hablar. Cerraron la llave y ocultaron el acceso y se limitaron a decir: 'Nadie va a encontrar nunca este lugar'".
Por el momento, no está claro qué es lo que hay en los últimos documentos, pero fuentes dijeron a Fox News Digital que el descubrimiento más reciente fue en virtud de una solicitud de investigación hecha por Chuck Grassley.
Obama en el corazón del Russiagate
La directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, hace unos días desclasificó un informe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que, según ella, revela cómo la Administración Obama "fabricó" un aparato de Inteligencia para promover el engaño de la colusión rusa.
Gabbard publicó el informe de 46 páginas en X, señalando: "Han surgido nuevas pruebas de la más atroz instrumentalización y politización de la Inteligencia en la historia de Estados Unidos".
https://kancha.pe/
Javier Montenegro Montenegro
La campaña de Hillary Clinton en 2016 probablemente « Ginned » el complot de colusión de Trump-Rusia y quería la ayuda del FBI de Obama, según Bombshell New Intelligence recientemente recuperada en una « bolso de quemaduras » en una sala secreta del FBI.
El Comité Judicial del Senado, bajo el presidente Chuck Grassley, R-Iowa, publicó un archivo clasificado clasificado de 29 páginas del ex abogado especial John Durham, encuesta, llamó el jueves «Anexo de Durham». El Apéndice fue uno de los muchos archivos descubiertos recientemente por funcionarios del FBI que iban a ser destruidos.
El corazón de las acusaciones explosivas en el documento: que la administración de Obama y la campaña de Clinton estaban al tanto, y potencialmente coordinadas, un plan para vincular erróneamente a Donald Trump con Rusia, un rival principal estadounidense.
En las páginas del Anexo se encuentran comunicaciones privadas entre el personal de Clinton y los trabajadores de una organización no finas de fines de lucro de George Soros que discuten un plan dirigido a vincular a Trump a Rusia para distraer el examen contra el escándalo del servidor de mensajería de Hillary, que perjudicó la campaña del demócrata en ese momento.
Leonard Benardo, vicepresidente de las fundaciones de Soros de Soros, envió correos electrónicos a los mejores miembros del personal de Clinton que demostró que la propia Hillary Clinton aprobó el plan de «mancha» de Trump-Rusia.
«Julie (asesora de campaña de Clinton) dice que será un asunto a largo plazo demonizar a Putin y Trump», uno de sus correos electrónicos revelados en los estados del Anexo de Durham. «Ahora es bueno para un rebote posterior a la convención. Más tarde, el FBI pondrá más petróleo en el fuego.
Un memorándum de inteligencia en marzo de 2016 incluido en el Apéndice muestra que «el personal de Clinton, con el apoyo de servicios especiales, prepara revelaciones escandalosas de las relaciones comerciales entre Trump y la» mafia rusa «.
El informe de Durham señaló que los «servicios especiales» mencionados en el memorando de marzo de 2016 podrían ser el FBI, la CIA u otros funcionarios de Intel, lo que indica la coordinación entre los funcionarios de Intel de Obama y la campaña Clinton.
Donald Trump ha acusado durante mucho tiempo a los ex funcionarios de Obama de haber preparado el infame «engaño de Rusia» contra él. El anexo de Durham publicó el jueves alega que el personal de la campaña de Hillary Clinton ha tomado medidas para igualar a Trump con Rusia. También dijo que el FBI ha monitoreado erróneamente la campaña de Trump en 2016 y que el director del FBI James Comey no hizo lo suficiente para investigar el archivo de Steele y los lazos de Clinton con Rusia
Más tarde, Durham escribió que Julianne Smith, asesora de campaña de Clinton, « jugó al menos, jugó un papel en los esfuerzos de la campaña de Clinton para vincular a Trump con Rusia ».
Los correos electrónicos «ciertamente dan al menos un poco de crédito a que existía tal plan», dijo Durham.
El apéndice escrito por el Consejo Especial, publicado públicamente por primera vez hoy, muestra los esfuerzos de Clinton para vincular a Trump y Rusia y el FBI no investiga los lazos de Clinton con las acusaciones de colusión de Rusia, como el desarrollo Steele Sadristly.
«Sobre la base del apéndice de Durham, el FBI Obama no pudo examinar e investigar los informes de inteligencia que muestran que la campaña de Clinton pudo haber expresado la falsa historia de Trump-Rusia para el beneficio político de Clinton, que finalmente fue hecha por el archivo de Steele y otros medios», dijo Grassley, 91, en un comunicado de prensa.
«La historia mostrará que las agencias de empleo de empleo e inteligencia de la administración Obama y Biden estaban armadas contra el presidente Trump», dijo el senador. «Esta arma política ha causado daños críticos a nuestras instituciones y es uno de los mayores escándalos políticos y ocultaciones en la historia estadounidense.
Según las fuentes, el apéndice era parte de los archivos completados en «bolsas de quema» que debían ser destruidas antes de ser rescatados recientemente por los empleados del FBI. Una persona familiarizada con el descubrimiento especuló en el Daily Mail que probablemente era una vigilancia de los directores anteriores que evitaban que los documentos fueran destruidos.
La persona agregó que es probable que los documentos nunca hubieran visto la luz del día si el FBI no viera todo lo que se reuniera en la oficina.
Un portavoz de Clinton no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios del Daily Mail. Un portavoz de Obamas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El director de la CIA, John Ratcliffe, dijo el domingo que la comunidad de inteligencia pronto podría publicar un informe clasificado que demuestre que Hillary Clinton, James Comey y John Brennan han hecho un testimonio inconsistente sobre los orígenes de la colusión de Rusia
El Congreso votó la semana pasada para terminar con Hillary Clinton y su esposo Bill Clinton por sus vínculos con el delincuente sexual tardío Jeffrey Epstein
Los archivos que pronto podrían publicarse resaltarán los orígenes del escándalo de colusión de Trump-Rusia que comenzó meses después de las elecciones de 2016
El director de la CIA de Donald Trump, John Ratcliffe, sugirió recientemente que la ex secretaria de Estado Hillary Clinton y otros mejores ayudantes de Obama podrían verse afectados por las acusaciones de perjurio durante el apéndice.
Ratcliffe dijo que los funcionarios de Obama involucrados en el «engaño ruso», la historia desmitificada de que Rusia interfirió con las elecciones de 2016 en nombre de la campaña de Donald Trump, podría continuarse.
El archivo, un archivo de investigación de oposición de 2016 fabricado por el ex espía de MI6 Christoper Steele contra el candidato de la época, era un componente central, y en gran medida desmitificado, de la investigación « Russiagate » del FBI.
Ratcliffe también señaló que el ex director del FBI James Comey, y el ex director de la CIA, John Brennan, aún podrían verse afectados por las acusaciones, incluida la mentira en el Congreso.
«Conspiraron contra el presidente Trump, conspiraron contra el pueblo estadounidense», dijo el director de la CIA. «Entonces, voy a dejar a Pam Bondi y nuestro Departamento de Justicia y Kash Patel y nuestro FBI para investigar la conspiración para hacer qué y lo que las acusaciones pueden traer».
Sin embargo, algunas críticas criticaron a Ratcliffe por no haber publicado documentos «Russiagate» cuando fue director de inteligencia nacional durante el primer mandato de Trump.
El candidato a la elección presidencial demócrata, ex secretaria de estado, Hillary Clinton, la candidata republicana, el candidato presidencial, Donald Trump
« ¿Puede alguien explicar por qué John Ratcliffe, que ocupó la misma posición que Tulsi (DNI) bajo Trump, no pudo identificar el engaño del estado de colusión ruso contra Trump y luego fue promovido por Trump para dirigir la CIA », escribió Clint Russell, presentador de podcast en X.
La semana pasada, Dni Tulsi Gabbard declaró documentos que afirman mostrar cómo los funcionarios de inteligencia de la era de Obama, los gerentes y la inteligencia politizada para sentar las bases.
Publicó un informe de septiembre de 2020 del Comité de Inteligencia de Cámara Permanente sobre los Tuptos de Rusia para influir en las elecciones presidenciales de 2016.
El archivo disputa la afirmación de que Rusia interfirió con la primera elección de Trump en nombre del republicano.
Gabbard dijo que ahora tenía «evidencia» para continuar a los funcionarios de Obama, refiriéndose a las pruebas del Ministerio de Justicia.
Los republicanos de la sala también buscan testimonios de Hillary y Bill Clinton por sus vínculos con el delincuente sexual tardío Jeffrey Epstein.
El ex fiscal Eric Holder y Merrick Garland también se verán obligados a testificar, al igual que el ex abogado especial Robert Mueller, quien supervisó el caso de colusión de Trump.
0 comentarios :
Publicar un comentario