A DROPBOX SE SUBEN MIL MILLONES DE ARCHIVOS AL DIA
>> domingo, 3 de marzo de 2013
Mil millones de archivos: lo que se sube a Dropbox todos los días
http://www.genbeta.com/ 01/03/2013
El Mobile World Congress suele ser un lugar donde las compañías dan a conocer datos interesantes acerca de sus productos. Y ayer fue el CEO de Dropbox, Drew Houston, el que se subió a la palestra y dio a conocer unos cuantos números bastante relevantes. Entre ellos, la cifra de cuantos archivos se suben al servicio diariamente: mil millones.
¿Y de dónde proviene semejante cantidad de archivos? Pues de los cien millones de usuarios que usan para ello 500 millones de dispositivos autorizados. Según los cálculos de la compañía, esperan que el número de dispositivos aumente en 150 millones más a lo largo de este año. Unos números potentes que demuestran en un terreno donde todavía no se ha dicho la última palabra, ni mucho menos.
Dropbox ha sabido capear a la competencia y asumir una posición bastante sólida a pesar de ofrecer una opción gratuita más limitada que la de otros servicios y unos precios ligeramente más altos. El auge de los dispositivos móviles, smarphone y tablets principalmente, sin duda ha sido un factor importante al tomar en cuenta en su popularización. Cuando empezó, ellos fueron de las primeras compañías en ofrecer aplicaciones competentes que no han dejado de evolucionar.
Aquí en Genbeta lo elegimos como el mejor servicio de almacenamiento en la nube de 2012 por varios factores que enumeramos entonces. Aunque no hay que olvidar que también ha tenido sus puntos negros, como algunos fallos de seguridad que despertaron alarma en su momento, pero que no llegaron a enturbiar su reputación (o al menos no mucho).
Sin embargo, la batalla por ser el número uno del almacenamiento online está siendo dura y por ello, Houston a querido animar a los fabricantes a asociarse con ellos al estilo de como hizo con Samsung, que ofrecía ampliación de 48 GB en Dropbox durante dos años por la compra de un Galaxy SIII. Una táctica interesante que deberían replicar algunos de sus competidores para mantener y agrandar el hueco que se hayan hecho en el mercado.
Vía | XatakaON
http://www.genbeta.com/ 01/03/2013
El Mobile World Congress suele ser un lugar donde las compañías dan a conocer datos interesantes acerca de sus productos. Y ayer fue el CEO de Dropbox, Drew Houston, el que se subió a la palestra y dio a conocer unos cuantos números bastante relevantes. Entre ellos, la cifra de cuantos archivos se suben al servicio diariamente: mil millones.
¿Y de dónde proviene semejante cantidad de archivos? Pues de los cien millones de usuarios que usan para ello 500 millones de dispositivos autorizados. Según los cálculos de la compañía, esperan que el número de dispositivos aumente en 150 millones más a lo largo de este año. Unos números potentes que demuestran en un terreno donde todavía no se ha dicho la última palabra, ni mucho menos.
Dropbox ha sabido capear a la competencia y asumir una posición bastante sólida a pesar de ofrecer una opción gratuita más limitada que la de otros servicios y unos precios ligeramente más altos. El auge de los dispositivos móviles, smarphone y tablets principalmente, sin duda ha sido un factor importante al tomar en cuenta en su popularización. Cuando empezó, ellos fueron de las primeras compañías en ofrecer aplicaciones competentes que no han dejado de evolucionar.
Aquí en Genbeta lo elegimos como el mejor servicio de almacenamiento en la nube de 2012 por varios factores que enumeramos entonces. Aunque no hay que olvidar que también ha tenido sus puntos negros, como algunos fallos de seguridad que despertaron alarma en su momento, pero que no llegaron a enturbiar su reputación (o al menos no mucho).
Sin embargo, la batalla por ser el número uno del almacenamiento online está siendo dura y por ello, Houston a querido animar a los fabricantes a asociarse con ellos al estilo de como hizo con Samsung, que ofrecía ampliación de 48 GB en Dropbox durante dos años por la compra de un Galaxy SIII. Una táctica interesante que deberían replicar algunos de sus competidores para mantener y agrandar el hueco que se hayan hecho en el mercado.
Vía | XatakaON
0 comentarios :
Publicar un comentario